3 maneras de combinar una falda lápiz

Es una de esas siluetas que no pasa de moda sino que se reinventa. La falda lápiz es una pieza que casi todos los manuales de estilo y diseñadores profesionales recomiendan tener en el armario. Para el día o la noche y con solo variar los accesorios, es una prenda que te hará lucir elegante y femenina siempre.

Relacionadas: Claves para llevar una falda midi con estilo 

Ver más: De la clásica a la falda Midi: claves para llevarla con estilo

Relacionadas: Qué tipo de falda llevar según tu cuerpo

Aquí te presentamos tres maneras de combinar una falda lápiz, seas curvilínea o no:

Franelas. Una de las maneras más sencillas es optar por una franela. Holgada, entallada o con alguna imagen original estampada en el centro es ideal porque balanceará las líneas rectas de la fada y de darle volumen al atuendo. Tacones lisos en tonos nude, un par de zapatillas de punta triangular y un bolso de mano son complementos con los que podrás hacer la transición a todas las citas que tengas en agenda.

Publicidad
thefrisky.com
thefrisky.com

Crop tops. Para lograr un look moderno y elegante puedes elegir tops con escote halter o la nueva tendencia de “hombros caídos”. Este es un estilo versátil que puedes cambiar constantemente. Además de las faldas lápiz en negro, gris o blanco, prueba con una de jean, cuero o de estampados geométricos. Despeja tu rostro con una cola de caballo o moño de bailarina y termina con un labial colorido.

Tirantes, fajas y chaquetas. La moda muchas veces juega con estilos andróginos, y una falda lápiz es una de las prendas de ropa más seguras para intentarlo. ¿Por qué no pedir prestado ciertos artículos masculinos? Los tirantes, especialmente si los usas con una falta oscura y camiseta a rayas, elevarán todo tu outfit. Si tienes un evento por la noche, usa un cinturón tipo fajín, en seda o lamé, y no dejes de lado tu chaqueta.

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más