5 formas de usar tu camisa masculina

Hay prendas en el escenario de la moda que son infalibles y eternas, no necesitan de mucho arreglo y accesorios, ya que su simplicidad las hace perfectas. En este caso hablaremos de una de las piezas más clásicas: la camisa masculina. Sea estampada, a rayas, de color suave o blanca, esta no necesita mezclarse o camuflarse para ser fashion. Es que su condición atemporal es lo que permite que permanezca en nuestro closet por años, y que a la vez, le agreguemos nuestro propio toque.

Bloggeras como Chiara Ferragni y Leandra Medine nos han demostrado esta temporada su favoritismo por la camisa masculina y también han sido un  manual de uso con respecto a cómo llevar este clásico. En EME te dejamos cinco formas de usar esta pieza.

Ver más: Dos maneras de usar bragas de short

Medio hombro

Esta tendencia ha sido una evolución del ‘Off The Shoulder’. Es que desde que Massimo Giorgetti, director creativo de Emilio Pucci, presentó su primera colección Crucero 2016, logró establecer la camisa masculina de un solo hombro ‘Pucci Pilot” como la protagonista para la temporada. Son muchas las celebridades que han optado por este look, entre las que se encuentra la creadora de “The Blonde Salad”, Chiara Ferragni.

10684373_935212139882956_1516705458_n

Publicidad

Off the Shoulder

La autora del blog “The Man Repeller”, Leandra Medine, ha sido pionera a la hora de reinventar cualquier prenda; y la camisa masculina no se queda atrás. En su cuenta de Instagram nos invita a llevar esta pieza sutilmente desabrochada, de manera que nuestros hombros queden expuestos al aire. Además, es que la modalidad “Off the Shoulder” es una de las favoritas este verano.

Relacionado: Un verano ‘Off-Shoulder’

aaa

Al cuello y nada más

Publicidad

Una poderosa y arriesgada propuesta de llevar la camisa masculina, y es por eso que la adoramos. La clave está en combinarla con una pieza de talle alto y una prenda íntima sencilla y con glamour.

vogue_espana_703204287_620x431

Anudada

Al mejor estilo de Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, lleva tu camisa masculina desabrochada y anudada a la altura de la cintura. Es una apuesta fresca para los días de calor, que puedes combinar con una falda, short o jean roto.

vogue_espana_842358594_620x868

Yuxtaposición

Así como buscamos la forma de enseñar un poco de piel con estas modalidades, también esta en boga una que va por el camino opuesto. Atrévete a mezclar tus camisas masculinas favoritas y a crear formas originales.

yuxta