¡Préparate! Estos son los 5 accesorios imprescindibles para lucir trendy en verano. Por Karina Braun

Sombrero Panamá uno de los accesorios para el verano 2018

A medida que las temperaturas van subiendo y el clima se pone más divertido, las mujeres de todo el mundo se quitan sus abrigos de lana y suéteres pesados ​​en favor de los estilos de frescos y alegres, desempolvando sus mejores accesorios para el verano y en la búsqueda de unos nuevos.

Por supuesto, no todos los años es necesario invertir en un guardarropa completo para cada nuevo año. Es mucho mejor concentrarse en esos accesorios indispensables que nos acompañarán con nuestros oufits favoritos y que además siempre se acoplan a las tendencias.

Ver más: 4 accesorios infalibles para un look moderno

Bolsas, zapatos y otros accesorios te permiten probar las nuevas modas sin gastar una fortuna o asumir un gran riesgo al vestirse.

Entonces, ¿cuáles son los accesorios indispensables para el verano perfecto?

Cuando las temperaturas estén en su punto máximo, busca los elementos que combinen forma y función ¡Para también protegernos de peligrosos rayos UV, agregando un toque de estilo!

Publicidad

Elige la ropa que no solo te haga lucir bien, sino que también te haga sentir cómoda en los días de verano llenos de diversión y mucho sol.

Los 5 accesorios para el verano, ¡imprescindibles!

¡En épocas de sol muchos son los accesorios y productos que no pueden faltar en nuestro bolso de playa! Es por ello que hoy te traigo lo que no puede faltar en tu viaje.

Turbante

Publicidad

Para darle un toque de estilo a nuestro look playero un turbante es una excelente idea. Entre las bondades de este accesorio se encuentra que nos cubre el cabello protegiéndolo del sol.

Además, es el match perfecto para no vernos tan despeinadas con los vientos y el salitre del mar.

Puedes combinarlos dependiendo de tu vestimienta y aunque tu abanico de colores no sea el más amplio, cualquier turbante atina cuando estás en la playa.

Para Karina Braun un matching outfits es un accesorio para la playa imprescidible para el verano 2018Traje de baño, madre e hija

Un buen traje de baño será nuestro mejor aliado para estas vacaciones.

Ya sea un bikini o traje entero. Este último ha regresado para quedarse. Los diseñadores lo tomaron como prenda estrella durante el año pasado y en lo que va de 2018.

Una manera divertida de ir a la playa es combinarte en pareja.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con tu hija ¡Está muy de moda!

Les dejo un secreto para sus próximas compras: el color que está apuntando para el dominar este verano, es el violeta. Y no solamente para la playa, sino para todas las vestimentas.

Karina Braun compartió los accesorios para el verano que necesitarás para disfrutar a la modaSombreros

Los sombreros son clásicos, tanto para los hombres como para las mujeres. Es uno de los accesorios para el verano que no falta en la playa para proteger la vista y la cabeza del sol.

En esta temporada, las celebridades más reconocidas de Hollywood se inclinaron por los modelos Panamá. Esos con una fina cinta alrededor de la copa.

A su vez, el modelo cowboy tradicional, ambos diseños en rafia y yute calado.

Vestidos largos y túnicas

Vestidos largos o túnicas son el accesorio para el verano que necesitarás con urgencia

Los vestidos largos y las túnicas, tanto largas como cortas son un must para usar sobre el traje de baño para ir hacia la playa y luego para el after beach.

Es una pieza funcional y todo terreno. Además, es tan versátil que se ha quedado para todas las temporadas y no solo para el verano.

Hay una variedad increíble de modelos y colores para estas prendas. Sin embargo, en esta oportunidad hay dos color que resaltan entre los demás.

El rosa y el naranja lucirán increíbles para el verano 2018. Así que tú decides qué te conviene más, un vestido o una túnica. Depende de tus gustos y de los usos que quieras darles.

Straw Bag, accesorio para el verano 2018 totalmente indispensableBolsos tipo canasto

Por último, uno de los accesorios para el verano que no puede faltar al momento de ir a la playa son los canastos.

Esta prenda definitivamente se convirtió en protagonista, desplazando a los famosos maxi bolsos. Por lo que debes animarte a probarlos en tu próximo viaje hacia las costas.

Cualquiera de estas indispensables piezas, pueden conseguirlas en Katherin Garcia Swimwear. Una tienda especializada en toda la ropa y accesorios que necesitamos para disfrutar completamente a la moda ese paseo a la playa.

Karina Braun compartió los accesorios para el verano 2018

La tienda está ubicada en el International Mall dentro de El Doral, Miami. Por lo que si buscas un lugar donde con seguridad puedes hacer todas tus compras en un mismo sitio, esta puede ser tu solución. 

¡Espero que sigas estas recomendaciones! Alístate para el verano y no olvides por nada en el mundo ponerte en bloqueador solar. Ni tampoco tus lentes de sol -preferiblemente negros-.

Ya los lentes transparentes pasaron de moda. Y con el sol no queremos que nos salgan unas horribles patitas de gallo al lado de nuestros ojos, ¿cierto?

Así que busca tus mejores accesorios para el verano y atrapa las miradas con estos 5 indispensables.

¡Nos vemos en una próxima publicación!

Más de Karina Braun