Adorna tu cabello con esta hermosa corona de sirena

Romantic Bride on Warm Nature Background

Este adorno es el accesorio perfecto para decorar tu melena y verte hermosa. Te mostramos cómo hacer la corona de sirena para que la luzcas con tus amigas.

Acostumbramos diariamente a usar el mismo estilo de cabello: recogido con un ponytail, liso y suelto o despeinado. Un cambio de look puede ser beneficioso para refrescar nuestra imagen y estilo. Esta vez, tómate tu tiempo para experimentar con algo diferente.

Ver más: #HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

Te puede interesar: El color de cabello que más te luce según tu signo

En esta oportunidad te ofrecemos una alternativa sencilla muy divertida que no implica teñirte el cabello o comprar cosas costosas, ¿no te parece genial usar una corona de sirena?

Cómo hacer la corona de sirena

Publicidad

¿Qué necesitas?

  • 1 cintillo básico.
  • Varias conchas de mar… puedes ir a la playa y buscarlas tu misma 🙂
  • Varias hojas de papel o papel periódico.
  • 1 spray de color dorado.
  • 1 pistolita de silicón.

Paso 1: selecciona tus conchas de mar favoritas, colócalas en una superficie con papel o papel periódico para evitar manchas doradas, aplica el spray uniformemente en las conchas. Espera a que se sequen unos 20 minutos.

Foto de P.S. I Made This.
Foto de P.S. I Made This.

Paso 2: si el cintillo es de un color distinto al de las conchas, aprovecha y aplica el spray dorado; usa la pistolita de silicón y coloca la pega en tu corona. Recuerda pensar cómo quieres ordenar las conchitas.

Foto de P.S. I Made This.
Foto de P.S. I Made This.

Paso 3: después de aplicar la pega, ubica las conchitas en los lugares que prefieras. Recuerda dejar espacios entre cada una para que puedas inventar con tu cabello los peinados que más te gusten. Espera que se seque la pega unos 20 minutos.

corona de sirena
Foto de P.S. I Made This.

Otras recomendaciones: ahora puedes intentar variedad de estilos con esta bella corona de sirena. Para que te dure por mucho tiempo, aplica en ocasiones una capa de pintura dorada para evitar la perdida de brillo. Usar barniz puede ser un aliado para sellar el color en las conchas, procura revisar si las conchitas están bien pegadas al cintillo.

Publicidad

Ahora, ¡luce tu cabello!

No olvides que el accesorio más importante es sentirte cómoda con tu estilo personal.