Aguamarina, un color que marca tendencia

Azules, verdes, cítricos y algunos neutros son los tonos seleccionados por la casa Pantone para los meses más cálidos del año. Entre todos, el aguamarina es el color estrella que desde ya se ve en accesorios, estampados de camisas, faldas y vestidos. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre esta tendencia:

El aguamarina es un color “desestresante y etéreo” que se puede llevar tanto de día como de noche. Blusas unicolores, tops estampados con motivos florales, bolsos, zapatos de tacón y accesorios como zarcillos y collares en capas son los más buscados.

Ver más: Los 10 colores que se verán en la moda

Los azules y verdes son otros matices que complementan muy bien el aguamarina, ya sea en chaquetas, cardigans o piezas sueltas. También los neutros, especialmente los grises claros, cremas y, por supuesto el blanco. Un atuendo de jeans blanco con camisas de alguno de estos colores te hará lucir perfecta para una salida con tu pareja, amigas o alguna reunión informal.

Por su suavidad y delicadeza, el aguamarina es uno de los colores preferidos para la moda nupcial, en especial para los vestidos de las damas de honor, vaporosos. Para contrastar, una opción segura es el negro y los metalizados, que suman ese toque brillante sin dejar de ser elegante.

Imagen: static1.mujercosmopolita.com

Publicidad