¿Amante de los pandas? Decora tus accesorios con estos tutoriales

panda accesorios

Los pandas son uno de los animales más adorables, es por ello que muchas los adoran. Si eres una de ellas te presentamos varios tutoriales fáciles de hacer y decora tus accesorios con ellos.

Te puede interesar: 3 DIY divertidos para trasformar tu ropa

Ver más: Crea una mochila con jeans viejos

Si deseas llevar a tu animal preferido siempre contigo te presentamos varios DIY para que decores tu mochila, tu celular, tu taza preferida y hasta tu almohada. Así que toma nota a estos sencillos tutoriales que seguramente amarás realizar.

Decora tus accesorios con pandas

¿Amante de los pandas? Decora tus accesorios con estos tutoriales

Mochila de panda

Este morral es la forma más creativa de decorarlo, lo mejor de todo es que necesita pocos materiales y muy poco tiempo.

Publicidad

Necesitarás: fieltro de color negro, dos tiras de alambre, pegamento, tijera, algodón y una mochila blanca. Recorta la plantilla con el fieltro negro. Una vez listas, pegas las dos parte de las orejas juntas excepto la de abajo. Una vez secas las rellenamos con algodón. En la parte superior de la mochila hacemos dos cortes donde irían las orejas.

Insertamos las orejas y en la parte de adentro las pegamos con silicón. Para finalizar pegamos los ojos y la boca ¡y listo! Tienes un morral hermoso y muy original.

Bolso para el celular

Este pequeño bolsito es perfecto para guardar tu smartphone junto con sus audifonos. Para hacerlo necesitarás: fieltro negro y blanco, velcro, tijera y silicón.

Lo primero que tenemos que hacer es recortar un molde con el fieltro blanco dependiendo del tamaño de tu celular. Pegamos todos los lados excepto la parte de arriba. Recortamos un pedazo negro y la pegamos en la parte de atrás para que sirva como un bolsillo.

Publicidad

Recortamos los brazos y en el centro ponemos el velcro y lo pegamos en cada borde. Por último pegamos los ojos, la nariz, las patas y las orejas.

Taza de panda

Necesitarás: una taza blanca, marcadores de color negro, rosado y rojo, y un lápiz. Empezamos dibujando los ojos, la nariz y las orejas del panda en la taza. Cuando estén listas las pintamos con el marcador con mucho cuidado. Dejamos secar. El último paso es llevarla al horno durante 40 minutos a 176°C. Cuando esté lista déjala que se enfríe por completo dentro del horno, ya que te puedes quemar.

Cojín de panda

Imágenes: YouTube

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más