Anais de Andrés, la combinación entre estilo y buen gusto

A la hora de crear Anais de Andrés le da rienda suelta a la imaginación. Durante ese proceso creativo toma en cuenta muchos aspectos y luego los direcciona para diseñar joyas que reflejen autenticidad

Define su propuesta como atemporal, le gusta mezclar texturas y siempre pone especial atención en el alto nivel de los acabados. Con esa filósofía, Anais de Andrés sigue su camino en la moda y presenta su nueva colección de joyería titulada: “Ícono de mujeres con estilo”.

Ver más: La colorida propuesta en accesorios de Moda Maca

Sencillez que se traduce en elegancia

Los detalles nunca faltan en los accesorios de la diseñadora venezolana radicada en Miami. En 2012 cuando lanzó su primera colección Anais de Andrés consideraba que “Lo sencillo era elegante” opinión que mantiene hasta la fecha, y la plasma en esta nueva entrega.

Añadido a esas particularidades que resaltan a la vista, la marca también juega con el contraste de diseños y materiales de altísima calidad: cueros europeos, cristales de Swarovski y piezas en baño de oro de 24 quilates.

anais de andrés

Publicidad

Un cóctel para mujeres efervescentemente femeninas

Piezas de uso diario (zarcillos, collares, brazaletes y más) con un toque glamoroso, así resume esta colección que nace la intención de demostrarle al mundo la elegancia femenina. Junto a las prendas y accesorios de marroquinería, destaca la línea de calzado: mocasines en pieles italianas que le aportan calidad, elegancia y mucha comodidad.

anais de andrés

“Ambos trabajos están inspirados en las mujeres viajeras, empresarias, poderosas, con ganas de comerse el mundo. Un buen zapato y un hermoso brazalete son capaces de transformar la actitud de una persona”, comenta la joven diseñadora.

anais de andrés

Anais de Andrés cree que las mujeres amantes del buen vestir, de los looks sobrios y llenos de simplicidad pueden identificarse con su forma de ver la moda por medio de esta propuesta, la cual ya comienza a recoger sus frutos internacionalmente. “Nos ha ido increíblemente. La receptividad y aceptación de la línea ha sido buena en Estados Unidos y diversos países de Latinoamericana”, dice.

Publicidad

anais de andrés

En un mundo donde las marcas abundan es importante tener un lenguaje propio que caracterice una idea de negocio. “Nos guiamos principalmente por nuestras creencias en cuanto a diseño, nosotros no seguimos tendencias”, asegura.

Tal firmeza también la deja ver al cuestionársele sobre la importancia de definir un estilo propio al vestir.”La mujer como regla de vida debe establecer como desea verse y proyectarse, con ese atributo puede exteriorizar quien es sin necesidad de decir palabras”.

Consejos de estilo y mantenimiento de accesorios por Anais de Andrés

 

El look perfecto los accesorios de la marca: camisa blanca, unos jeans oscuros corte alto, gafas oscuras y un bolso en piel.

Tips básicos para la durabilidad de las prendas: No exponerlas a ningún tipo de químico o alcoholes (perfumes, cremas, jabones) y guardarlas en su respectiva bolsa de joyería.

 

anais de andrés

Contacto Anais de Andrés

Página web: www.anaisdeandres.com
Instagram: anaisdeandres.
Móvil: +58 4249177555

Anais de Andrés por el mundo

Estados Unidos: En Miami, la colección se encuentra disponible en boutique de diseño de Autor Glamstation 9709 nw 41 st suite 104 Miami FL. 33178.

Venezuela: Caracas (M&M FERIA DE DISEÑO-ORO AMATISTA). También en Barquisimeto, Puerto Ordaz y Lechería.

República Dominicana: Punta Cana (Tienda ARYENTO).

Panamá: (REVOLVIENDO EL BAÚL).

Perú: (SHOP & GO JEWELLRY).

Imágenes: Cortesía/Marca Anais de Andrés

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más