Así será la Primavera/Verano 2016 según Burberry

Bajo el marco del London Fashion Week, la firma británica por excelencia, Burberry, presentó su colección Primavera/Verano 2016

Transparencias, encajes y sofisticación es la apuesta de la emblemática casa de moda. Considerada como una línea de transición entre temporadas por su carácter otoñal, Christopher Bailey demostró una vez más porque Burberry es la marca favorita de las londinenses.

Ver más: Its Poncho time!

Relacionado: Los nuevos Bucket Bag de Burberry

burberry1 burberry5

 

Publicidad

Con una presentación exclusiva de Alyson Moyet acompañada de una orquesta de 32 participantes, desfilaron así las distintas modelos con diseños en negros, encaje macramé, seda y lana impermeable. Es que la apuesta de este año fue un estilo muy militar. Chaquetas moteras y gabardinas, vestidos de raso y encaje inglés, morrales de nailon con hebillas y piezas decoradas con botones en relieve. Mucha personalidad y estilo es lo que define a esta colección.

concierto

Los detalles fueron trabajados por Hand & Lock, taller encargado de elaborar los accesorios de la fuerza armada británica desde el siglo XVIII. Estos, tuvieron un importante papel en el show, desde las sandalias y bolsos, hasta en las prendas de abrigo. Técnicas de trench, alamares de madera y cuerda; y delicadezas doradas de pasamanería militar son algunos de los elementos que se pueden apreciar en este último proyecto de Burberry.

burberry2 burberry3

 

Publicidad

burberry4 burberry6

 

Cabe acotar, que las celebridades embajadoras y musas de la marca disfrutaron de la pasarela de Kesington Gardens desde el ‘front row’. Estamos hablando de Kate Moss, Sienna Miller, Cara Delevingne y Suki Waterhouse. A su vez, fueron invitados otros iconos ingleses como Benedict Cumberbatch y Alexa Chung.

cara1

burberry accesorios

 

 

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más