Blanco Luminous White: protagonista de las alfombras rojas

El blanco es un color que no pasa de moda y así lo han dejado claro las celebridades que asistieron a la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, los premios Billboard en Las Vegas y el Festival de Cine de Cannes. En vestidos, monos, trajes de dos piezas, combinado con encaje y hasta con otros colores, el Blanco Luminous White no deja de ser uno de los colores más elegidos al momento de estar elegante.

Las piezas blancas deslumbraron en las alfombras rojas, desde íconos jóvenes como Taylor Swift o Selena Gómez, las bellísimas modelos Adriana Lima e Irina Shayk, hasta figuras más maduras como Uma Thurman. El blanco es uno de los preferidos de la alta costura de la temporada y te invitamos a ver cómo podés lucirlos.

Ver más: Petra Nemcova: la musa de Chopard

Las modelos Adriana Lima e Irina Shayk, ambas bellezas despampanantes y exóticas, eligieron vestir de blanco en el baile de las joyas Chopard durante el Festival de Cine de Cannes. Shayk optó por un mono blanco de Misha Nonoo, mientras que Lima eligió un vestido de Mugler.

adriana irina
Adriana Lima e Irina Shayk. Foto: Reuters

El blanco es un tono que luce bien en pieles claras y oscuras, con cabellos cortos o largos, rubios, morochos o pelirrojos. Hace ya varias temporadas ha dejado de ser un color de verano y lo vemos muy presente en abrigos invernales, dando un toque luminoso a cualquier época.

Así lo vimos en los vestidos que lucieron la cantante inglesa Leona Lewis, las dos piezas de la bloggera Weronika Zalazinska y de la actriz francesa Cecile Cassel.

Publicidad
Cannes
(izquierda) Leona Lewis Foto: AFP (centro) Weronika Zalazinska Foto: Reuters (derecha) Cecile Cassel Foto: Reuters

Como traídos de los años ’70 los monos han hecho su reingreso hace algunas temporadas y ese el caso del diseño de Balmain que lució Taylor Swift en los premios Billboard. En tanto, Rita Ora optó por un vestido largo, más atrevido, de Fausto Puglisi el cual dejaba ver su cuerpo y estaba prendido con grandes soles de bronce.

Taylor Rita Billboard
Taylor Swift y Rita Ora. Fotos: AFP

La gala del Metropolitan Museum de este 2015 estuvo dedicada a China y en ella se vieron algunos diseños sorprendentes. El Blanco Luminus White por supuesto dijo presente. Uma Thurman optó por un Atelier Versace asimétrico muy elegante, mientras que Selena Gómez lució un vestido de Vera Wang, con un estilo muy Frida Khalo. Amanda Seyfried por su lado lució un cargado diseño de alta costura de Givenchy.

Uma amanda selena
Uma Thurman, Amanda Seyfried y Selena Gómez. Fotos: Reuters

En todas las alfombras rojas hubo variantes del blanco plano, pasando a diseños en los que se lo vio combinado com plumas, transparencias y encajes. El vestido que Li Bingbing en Cannes es un muy elegante Ellie Saab, mientras que en la exmodelo Andy McDowell lució un vestido de Ralph & Russo impactante. Kim Kardashian no dejó de impresionar en la gala del Metropolitan Museum con un diseño con plumas y piedras de Roberto Cavalli.

Andy Kim
(izquierda) Li Bingbing. Foto: Reuters (centro) Andy McDowell. Foto: AFP (derecha) Kim Kardashian. Foto: Reuters

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más