Enteritos en todas partes

Tuvieron su momento de protagonismo a mediados de los noventa en el clóset de las trendsetters de aquella época, hoy los enteritos vuelven a colarse como una de las piezas más de moda entre las celebridades y las reinas del streestyle.

songofstyle-philisophy-overalls

Ver más: Musas de Eme: Gwen Stefani

En esta oportunidad, además de los típicos enteritos de jean con aires masculinos, también se han popularizado versiones más estilizadas y en materiales más elegantes como por ejemplo el cuero. Los colores y la manera de llevarlo también han variado gracias a la creatividad de las más atrevidas, como es el caso de Gwen Stefani que se ha dejado ver ya varias veces luciendo enteritos sin colocarse el top, dejándolo caer a modo de adorno.

gwen-stefani-los-angeles-pic167104

Otras, por su parte, los llevan cortas a modo de short, mientras que algunas marcas se han aventurado en llevar el clásico modelo a formato pollera.

Publicidad

Se trata de una moda muy puntual por la que recordaremos 2014 más adelante. Para mujeres con caderas predominantes, lo recomendable es usar enteritos anchos que se vean holgados y si sos de contextura larga, no dudes en probar uno ajustado al cuerpo.

Son muchas las opciones que puedes conseguir con un enterito y muchos los estilos que te puede brindar. Aunque no lo hubiéramos pensado hace unos años, es una pieza muy versátil que, con los complementos justos, puede servir para lograr un look casual y también uno elegante.

 

Amira Saim es comunicadora social y dirige el magazine Dresscode Mag. @almalofer

Publicidad