¿Pasamos de brunette a blonde? El rubio es el color del 2018

Selena Gómez look blonde

Todo comenzó en enero con el cambio de look de Selena Gómez, ahora Salma Hayek y Kris Jenner se unen al team blonde. Al parecer, el rubio será el color del 2018.

No es de sorprenderse estos cambios radicales de looks. Pasamos del cabello negro de Kim Kardashian al rubio casi blanco. Por otro lado, está Gigi Hadid. Quien pasó de ser brunette a blondie.

Ver más: ¡Revelamos el color de las famosas! ¿Qué se hacen en el pelo?

I love a blonde @krisjenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

#bafta #weekend #london

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Tintes van y vienen, pero las modas quedan. Este estilo ahora parece ser común entre las grandes estrellas del mundo. Un ejemplo de esto son las actrices Sheryl Rubio y Eiza González, quienes dejaron a un lado su color oscuro para pasar al lado nuevo de la moda.

Muchos afirman que esto se debió a la influencia de Selena. Sin embargo, Cardi By Emma Stone también han sido pioneras de este estilo.

Publicidad

Las grandes mentes piensan igual, y al parecer, en esa premisa se incluye el tema del look.

Corto y blonde: el look del 2018

Es importante resaltar que si antes estaba de moda las californianas, ahora pasamos al look radical del blonde.

Son cientos las estrellas que llevan años con este estilo, y desde Eme de mujer queremos hacerle honor. Ellas son las pioneras en este estilo.

El cabello de esta forma ha sido la marca personal que cada una de estas celebrities, y aunque actualmente solo se enfoquen en los cambios de look de otras personas, ellas son las que realmente merecen reconocimiento.

Jennifer Lawrence

The original blondie. Aunque a inicio de su carrera comenzó con el cabello marrón claro, esta actriz se convirtió en rubia desde hace más de dos años.

Es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Y de las mejores pagadas en la industria del cine y la televisión.

Resultado de imagen

Miley Cyrus

¿Qué mejor ejemplo de rubia radical que Miley? Ella ha pasado por cientos de looks. Desde marrón claro en Hannah Montana, hasta corto y dorado en su tour “Bangerz”.

Sin duda, ha sido de las celebridades que más revuelo causó a raíz de estos cambios.

Emilia Clarke

A pesar de que suele cambiarse un poco la tonalidad, Emilia es reconocida por su brillante color rubio. The mother of Dragons empezó a usar este fuerte tono gracias a su papel en Game of Thrones, algo que en realidad le gustó bastante del personaje.

Al igual que Selena, Emilia tiene actualmente el cabello rubio corto con flequillo y raíces negras. look que realmente le favorece.