¡Estas son las carteras básicas que necesitamos en el armario!

carteras básicas del armario

La mejor carta de presentación para las mujeres suele ser un buen bolso. Es por eso que en Eme de Mujer te enseñamos cuáles son estas carteras básicas.

Así como nunca puede faltar en nuestro guardarropa un vestido negro tipo cóctel y una camisa blanca de vestir, hay diez diferentes tipos de carteras que son un must en nuestro look.

Ver más: Cómo elegir la cartera correcta

Ellas te harán lucir elegante pero a la vez casual. El truco está en cómo jugamos con los outfits para combinarlas.

Carteras básicas que necesitamos

Imagen 2 de CITY DETALLES METÁLICOS de Zara
cartera negra de Shopping

La negra, tamaño compacto, multiusos

Es cómoda, práctica, cabe casi cualquier cosa en ella y combina con todo. Útil tanto para ir de compras como para salir con tus amigas a comer.

Tote o Shopping bag

Son carteras espaciosas con doble asa que puedes usar fácilmente en toda ocasión. Ideales para esos días en los que debes llevar mucho peso a cuestas debido a tu apretada agenda.

Publicidad
Image 2 of BELT BAG from Zara
Satchel bag

Satchel o Mensajera

Este tipo de cartera está inspirada en los bolsos que usaban los empleados de correo postal. Tienen una correa larga y una tapa que cubre el frente, son rectangulares y se cierran con hebillas. Perfectas para ir a la universidad con mucho estilo.

La que nunca usas, pero adoras

Puede que sea muy extravagante, solo combine con dos o tres atuendos de tu guardarropa o simplemente es incómoda de cargar. Igual, te encanta aunque esté llevando polvo en tu closet.

Clutch o Sobre

Es el accesorio chic y elegante que nos permite llevar lo mínimo e indispensable. Estas carteras no tienen correas y se llevan en la mano o bajo el brazo. Son muy elegantes. Antes se usaban solo de noche, pero ahora puedes incluirlas en tu look diario para darle un toque casual.

carteras

 Bandolera o Croossbody Bag

Image 2 of STUDDED CROSSBODY BAG from Zara
Crossbody bag

Tiene una correa larga que permite llevarla cruzada. Es cómoda y práctica. Ayuda a repartir el peso entre ambos lados del cuerpo y nos permite llevar nuestras pertenencias más resguardadas.

Publicidad

La de tu color favorito

Ya sea morada, turquesa o amarilla… Debes tener un bolso que sientes que te represente y sea una expresión de tu personalidad, aunque no la uses todos los días y en cada ocasión.

Hobo

Image 2 of FAUX FUR PURSE-HANDBAG from Zara
Hobo bag
Tiene una estructura suave. Es pequeña pero muy cómoda y versátil.
Por otro lado, la puedes llevarla a una cita, a la oficina un día viernes, a una reunión familiar o con amigas: cualquier día es perfecto.

Baguette

Es pequeña, angosta y alargada, muy parecida al pan francés que lleva el mismo nombre. Tiene un asa de tamaño medio lo cual la hace muy cómoda para llevar. Excelente opción para ir al trabajo.

 

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más