Chloé: la fusión entre lo bohemio y deportivo

No es secreto que desde hace cuatros años que vimos los diseños de Claire Waight Keller por primera vez, supimos que la tendencia setentosa estaba insigne en todas sus prendas. Pero, para la primavera/verano 2016 un inesperado pero agradable cambio se apoderó de sus creaciones. Una nueva era deportiva es lo que Chloé trae para la próxima temporada.

El chandál fue una pieza clave que diferenció a la diseñadora francesa con el resto de sus compañeros en la semana de la moda en Paris. Además, suéteres sobre faldas que pisaban la pasarela, sudadera y pantalones desgatados, pero con elegancia , vestidos de un solo hombro y bolsos planos con una cadena. Este espacio sirvió para Waight Keller de fusionar looks denim, sporty y boho.

Ver más: ¡La diseñadora del vestido de Meghan Markle reveló todo sobre la creación de la pieza!

chloe1 chloe2

 

Importantes celebridades acudieron al front row del show. Desde la it-girl del momento Chiara Ferragni, la cantante de origen británico Flo Morrisey hasta la actriz Dylan Penn (hija de Sean Pen y Robin Wright). A su vez, ocupo asiento en primera fila la artista francesa Lola Le Lann, junto a importantes medios y bloggeros internacionales.

Publicidad

Claire logró marcar una diferencia inmensa en su nueva colección. Aunque siempre apreciamos su estilo hippie deluxe, fue de grata sorpresa ver pequeños gestos que trascendieron de ser piezas retro a prendasinformales. Es que esta firma siempre se ha considerado por entender a la mujer real. En otra ocasión Waight Keller comentaba: “Quiero dibujar un guardarropa que las mujeres puedan llevar sin sentirte abochornadas porque pueda parecer aniñado o cursi; y demostrar que una silueta romántica también puede ser cool, fuerte e incluso, hasta cierto punto, arriesgada”,

Chloé es una firma que se ha propuesto por modernizar la feminidad. Sus prendas puede abarcar diversos gustos, desde encaje y transparencias hasta sudaderas. Por ello, sabemos que serán muchas las chicas que estarán dispuestas a conquistar la calle con esta colección.

chloe3 chloe8

 

 

Publicidad

chloe5 chloe6

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más