Cinturones fuera de lo común

¡Deja a un lado los cinturones negros, marrones y beige! Esta temporada vienen series que combinan lo chic y lo rústico. Desde las franjas trenzadas hasta los populares cinturones de judo y karate, estos accesorios son distintivos y una excelente forma de revitalizar tus looks. Los más recientes modelos son:

– Cuerdas: las tradicionales cuerdas se transforman en uno de los cinturones en boga. Aunque el algodón orgánico y la seda son los materiales preferidos, también se encuentran algunos modelos hechos en yute o mecate tratado para disminuir la aspereza. Estos cinturones, en su versión más delgada, van bien con pantalones culottes y jeans desteñidos. Las versiones más sofisticadas, con vestidos coloridos para darle un acento diferente.

Ver más: El cinturón que resalta tu figura

– El de judo: las artes marciales son la inspiración para estos cinturones. Las franjas de colores que se usan en los uniformes de karate y judo son uno de los accesorios de moda, ya que acentúan la cintura pero son suficientemente largos para ser una de las piezas importantes del look. Los cinturones judo, especialmente los de colores cítricos, son ideales para combinar con atuendos en blanco y negro.

– Gamuza y flecos: la estética de los años setenta es la inspiración recurrente este año. En materia de cinturones, los de gamuza en tonos neutros o marsala con flecos largos son uno de los estilos que no te hará pasar desapercibida. Combínalos con un vestidos y faldas vaporosas en blanco o con jeans ajustados para que el cinturón sea el complemento que le dé volumen a tu look.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más