Collares rosas que marcan tendencia

Además de los zarcillos y los anillos, toda mujer debe llevar un lindo collar durante las fiestas. Si te gustan los tonos rosas y elementos como flores te presentamos algunas opciones para colgarte

De tela como el tul, encaje, con incrustaciones de metal, brillantes, piedras naturales, oro, plata, perlas y más elementos hacen de estas piezas accesorios más llamativos. Largos o cortos, ceñidos al cuello o sueltos, este año hemos visto gran variedad en collares.

Ver más: Opciones para combinar collares grandes

collar
Pinterest

A pesar de la gran cantidad de opciones, hay para todos los gustos y personalidades, para las chicas que siempre optan por lucir elegantes, aquellas que prefieren llevar un look más gótico y colgar accesorios con cadenas y cruces, algunas más retro con prendas coloridas, y así sucesivamente.

De la lista de preferencias no podemos dejar de lado los colores rosas, los detalles o motivos románticos suaves, esos que eligen las mujeres que se van por el estilo ‘Pink Roses’.

collar
Pinterest

Para esas chicas que prefieren la fantasía y todo lo que engloba la paleta de tonos rosas y otros elementos como flores, mariposas y estrellas, hoy te presentamos un par de opciones con las que seguramente te sentirás identificada, y demás está decirte que estarás siguiendo la tendencia del rosa cuarzo y sus variantes en este invierno.

Publicidad
collares rosas
Pinterest

Imagen: Archivo Eme

Collares rosas que marcan tendencia

Más de Cecilia Avilés