¡El color rouge es la nueva tendencia de la temporada!

color rouge esta temporada es lo más trendy

Para las amantes del rojo, este es su momento. El color rouge es tendencia en todo el mundo, marcas como Gucci y Zara ya empezaron a usarlo.

El rojo siempre ha sido visto como el color de la sensualidad pero también de la elegancia. Si eres de las mujeres que no le falta una prenda de este color, llegó la hora de lucirla.

Ver más: Colores para lucirte en invierno

Desde jeans hasta grandes abrigos. El color rouge se apodera de las vitrinas de las tiendas. Sin embargo, unas prendas tienen predominio que otras.

Se puede decir que este auge comenzó gracias a la campaña de Calvin Klein, en donde se puede apreciar que toda la ropa era así.

¿Qué significa el rojo?

No solo nos comunicamos verbalmente o con expresiones. La ropa también es sinónimo de lo que somos. Por eso en Eme de Mujer siempre buscamos que usen los más trendy de la moda.

Publicidad

El rojo es conocido como el “color del fuego”. Eso quiere decir que siempre traerá miradas hacia ti. Se usa, sobre todo, cuando vamos una fiesta o algún evento importante. Es reconocido por diseñadores como Carolina Herrera y Jean-Paul Gaultier como un color elegante.

Su significado viene de la mano con “status”. Es por ello que muchas veces vemos a las celebrities en la alfombra roja con vestidos de este color.

Además, es usado por personas extrovertidas, quienes suelen estar en grupo o buscando con quien conversar.

El color rouge en la moda

Este color le queda bien a todas, sin embargo hay que saber cómo usarlo. Por eso hoy te mostramos algunos atuendos perfectos que van muy bien con este color.

Chaquetas

Si quieres lucir elegante con solo una prenda, pues aquí tienes un ejemplo. Chiara Ferragni es experta en combinar el rojo con un casual outfit.

Publicidad

Con solo  jumper negro junto a una chaqueta de cuero rojo, destacó en la calles de Milán.

Red bag

Esto es algo que no puede faltar en tu casa. No solo es un perfecto acompañante para romper lo monocromático del blanco o del negro, sino que también es ideal para resaltar el outfit que llevamos.

Atrévete a llevar más a menudo este tipo de carteras. Desde sobres hasta bolsos, este color luce hermoso en cualquier prenda.

All red

Ten cuidado con no parecer una gran cereza. Sin embargo, si usas piezas simples como un vestido ligero o camisas sueltas, definitivamente llamarás la atención de todos de una forma positiva.

No tengas miedo de usarlo. Este color te ayudará a destacar en cualquier lugar, sin importar si es la oficina o simplemente el supermarket.

Red lips

Un clásico de las mujeres. Aunque esto ya lo sabemos, siempre es bueno recordarlo.

Es momento de usar ese color rouge en los labios y pasar de un simple makeup a algo más elegante. Verás que la diferencia se notará de inmediato.

Este color te realza las facciones de la cara y hace que luzcas más joven y formal.