Colores para lucirte en invierno

Colores para recibir el año nuevo

Desde los azules hasta variantes en tonos violentas son algunas de las opciones para vestir en esta Navidad

Durante la temporada otoño-invierno los colores oscuros son los que marcan la tendencia, y en este año no es diferente. Para que estés a tono con las festividades que están a la vuelta de la esquina, hoy te brindamos algunos consejos. ¡Toma nota!

Ver más: Cómo vestir de amarillo

Who What Wear

 Atuendos en gris

Un tono neutral como el gris es una de las mejores opciones para vestir en este mes. Al igual que la temperatura, es frío. Es un color muy sofisticado, contemporáneo y que le va bien a cualquier persona. Además de llevar un atuendo con estas características también puedes utilizar algún accesorio similar.

1401d6c5a804192564d59c968d4059c9
adolfodominguez.com

Básicos de la Navidad

Publicidad

Rojo y verde siempre serán colores fijos para en el último mes de año. El primero, puntea con fuerza si se quiere generar impacto, al potenciar la personalidad y la sensualidad natural de la mujer. El rojo es un color que brinda calidez, por lo que se hizo recurrente en las pasarelas en esta temporada. Por su parte, el verde continúa ganando espacio gracias a las propuestas de diversos diseñadores. ¿El color de moda? El verde prado.

Colores tierras en la ropa

91047cd3813231bc9da23d3833916937

Marrón, chocolate, miel, beige, bronce, dorado, en fin. La paleta incrementa cuando hablamos de colores tierra. En general, es otra de las opciones fijas para la época al igual que el negro. Te brindarán la elegancia que buscas si vas a un evento navideño.

Fashion model posing in red dress near armchair.
Pinterest

Moda violeta en la temporada

Publicidad

Las distintas variantes de este color aporta sofisticación al vestir. El violeta es uno de los favoritas en prendas boho-chic, además de piezas más formales como vestidos y blazer. Puedes combinarlos con colores como: amarillos, blancos, negros, tonos rosados, etc. El color en tendencia es el violeta azulado.

Tonos azules para brillar

Pinterest

Suaves, claros, con destellos, oscuros, como más te gustan. El azul siempre será un color ideal pues ofrece frescura y luminosidad. Sus variantes se adaptan a múltiples ocasiones, desde un evento relajado hasta el más formal, por eso es uno de los favoritos.

Icónico rosa para la mujer

84a8557e8ff17097849602258a07a890
Pinterest

La mayoría adora el color rosado, incluso uno de estos fue elegido por Pantone. En esta oportunidad, el granate y el rosa cuarzo son los más actuales.

¡Aprovecha las opciones y lúcete con los colores!

Imagen: Archivo Eme

Colores para lucirte en invierno

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más