Cómo llevar un romper con estilo

El ‘romper’ es una prenda de una sola pieza compuesta por shorts cortos y un top. Usualmente son una tendencia veraniega pero este año llegaron con mucha fuerza ya que usualmente están hechos con materiales muy ligeros para el calor.

Claro, no son los más amigables para ir al baño pero eso no quita que sean súper cómodos y adorables así que ¡aprende a llevarlos!

Ver más: Divertido video muestra a niño karateca intentando romper una tabla

2

  • Cinturón: La mejor forma para darle más estilo a tu ‘romper’ es llevando un cinturón que resalte. Y no sólo eso, este accesorio te ayudará a definir más tu cintura y adelgazar tu figura.
  • Kimono: Como es una prenda veraniega, tienes que accesorizarla con otras que lleven el mismo estilo. En este caso nosotras te recomendamos el kimono que es muy ligero y es una tendencia de verano muy colorida y versátil.
  • Bolsas pequeñas: Los ‘rompers’ se llevan con accesorios pequeños, por lo que no te recomendamos cargar con un bolso grande que llame más la atención que tu atuendo. Un ‘clutch’ es una excelente opción y más si tu romper es es un poco formal.
  • Bufandas y pashminas: Como hace calor, necesitarás bufandas ligeras solamente para darle estilo a tu ‘look’. Recuerda combinar las texturas con colores neutros, por ejemplo, si tu pashmina es floreada, combínala con un ‘romper’ liso.
  • Botines: Las botas largas acortarán tus piernas con un romper pero los botines solamente le brindarán más estilo a tu ‘look’. Si utilizas además plataformas, verás que lucirás unas piernas de impacto.

Fotos: Pinterest

Publicidad

Más de Equipo Eme