Cómo usar una chaqueta de jean

Las chaquetas de jeans es una prenda básica a y versátil la puedes utilizar en cualquier ocasión y siempre te dará un look diferente. Si quieres combinar tu chaqueta con diferentes atuendos aquí te enseñamos varios consejos.

Denim sobre denim

Ver más: Vestidos de novia ¿con chaquetas de cuero?

Tomas un riesgo a usar este prenda ya que tu look puede verse muy anticuado, pero para que no te ocurra eso debes tener en cuenta que tanto tu jean como la chaqueta no sean del mismo tono de mezclilla, de esta forma crearás más armonía en tu vestuario. Evita utilizar tonos muy diferentes.

Chaqueta con vestido

Puedes combinar un vestido largo con una chaqueta jean, un atuendo ideal tanto para el día como para la noche. También sirve para vestidos cortos o anchos. No temas combinar la chaqueta con un vestido estampado, flecos y de tonos neutros. Pero recuerda que debes utilizar la chaqueta de jeans clásica, nada de colores ya que puedes verte como un payaso.

Publicidad

Chaqueta con faldas

Utilizar una chaqueta de jean con una falda larga puede darte un equilibrio perfecto entre lo formal y lo informal. La clave para que tengas un buen look es llevar accesorios que resalten, por ejemplo un sombrero o un bolso grande.

Chaqueta de jean en lugar del negro

Usar esta prenda te ayuda a sustituir el negro, debido que es considerada la mezclilla un tono neutro. Pero debes tener en cuenta que esto no significa que se verá bien en todos lo colores, debes crear un equilibrio.

Look deportivo

Publicidad

Lo genial de esta prenda es que funciona con cualquier look. Si lo tuyo es lo deportivo te funcionará muy bien. Puedes utilizarla con shorts o jeans para crear un atuendo más relajado y cómodo.

 

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más