Cómo lucir estupenda en un concierto

Si tu cantante favorito está a pocos días de presentarse en la ciudad, seguramente tendrás muchas ganas de bailar y divertirte como nunca en el concierto

Para estar cómoda durante el show, es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones a la hora de vestirte. En Eme te brindamos un par de tips que seguramente serán de gran utilidad para ti.

Ver más: ¿Volvieron los leggins? Demi Lovato dice que sí

Relacionadas: Sé la estrella del karaoke

1. Ropa de acuerdo a la ocasión: No es lo mismo elegir atuendos para asistir a un concierto de rock que a uno de música romántica. Por ejemplo, las chaquetas de cuero son ideales para estar a tono con el sonido de las guitarras eléctricas y la batería, mientras que una blusa de encajes le va perfecta a un look bohemio y tierno, así como las más hermosas baladas.

2. ¡Bye, minfifaldas y vestidos con lentejuelas! A un evento musical debes ir con ropa simple y cómoda. Por eso, te recomendamos que dejes en tu closet las minifaldas y los vestidos para otras ocasiones. Elige los jeans, específicamente los entubados, son los más indicados, sobre todo si estarás en un espacio al aire libre. Tampoco optes por pantalones bajos, si pretendes saltar por un buen rato.

Publicidad

3. Camisetas: Ni blondas y mucho menos transparencias. Selecciona prendas sencillas, camisetas o blusas cómodas de algodón o de las telas que menos se adhieran a la piel.

4. Calzado ideal: Cero tacones, plataformas y sandalias. Utiliza un calzado que te brinde confort y seguridad.

5. Bolso: Usa los cruzados o una mochila pequeña para guardar tus pertenencias.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés