Consejos de moda para perezosas

No todas tenemos el don de saber vestir bien, y a veces cometemos grandes errores al elegir un look

Relacionada: Errores de la moda que arruinan tu estilo 

Ver más: Errores que dañan tu atuendo

Relacionada: Moda de otoño para plus size

Pero todo esto puede ser ocasionado por varias razones: no sabes cuál es tu estilo, no tienes prendas que te representen o simplemente eres muy perezosa al momento de vestir.

Por esa razón, las personas que optan por usar un mismo estilo, usan el “no tengo nada que ponerme” como tu mantra principal. Pero eso no es una escusa, existen muchas formas de renovar tu closet, para eso necesitas tomar en cuenta los siguientes consejos que te traemos hoy en Eme.

Publicidad

Revisa tu closet

Al ver todo lo que tienes podrás ver cuál es el estilo que tienes. Si todo te parece igual, puedes complementarlos con accesorios, estos pequeños cambios sumarán varios puntos en tu nuevo look.

Elige un atuendo el día anterior

Este es un buen consejo para las perezosas, ya que por la mañana al estar apuradas tomarán lo primero que vean sin importar el estilo. Seleccionar un día antes el atuendo que utilizarás te dará más tiempo para prepararlo y complementarlo como te guste sin estar presionada por el tiempo.

Conoce tu cuerpo

Publicidad

Muchas mujeres utilizan prendas que no son adecuadas para su tipo de cuerpo, esto ocasiona que te veas pasada de peso, más pequeña o fuera de lugar. Para evitar estos errores, realiza una limpieza de tu armario, deshazte de todos aquellos atuendos que no te favorezcan, ordena todo y te será más fácil vestir.

Inspírate en otras personas

Muchas veces vemos actrices o personas en la calle que visten espectacular, y simplemente nos enamoramos de su atuendo. Toma eso de ejemplo, busca en internet diversos estilos e intenta copiarlos, pero nunca te alejes de tu verdadero estilo.

Utiliza tacones

Optar por este tipo de calzado siempre dará un aporte diferente a tu look, así que no te asustes en subir unos tacones, realzará mucho tu figura y mejorará tu estilo.

Lava tu ropa

Puede que no sea con todas, pero muchas veces dejas tu ropa sucia sin importar que ya no consigas nada que ponerte. Realiza una colada, con esto tendrás más opciones a la hora de vestirte.

Usa prendas que te dan “miedo”

En las tiendas siempre vemos ropa que nos gusta pero no compramos porque una vocecita en la cabeza nos dice que no nos veremos bien en ella. Pues es momento de no escucharla, la próxima vez que veas algo que te guste, cómprala, no temas vestir fuera de tu zona de confort.

Más de Yessica Mardelli