Corbatines para mujeres: nuevo accesorio de Hermès

Históricamente se reconoce a la “maison” francesa Hermès por sus icónicas colecciones de pañuelos, pero esta vez la seda tomó una nueva forma y es ahora un nuevo accesorio femenino: los corbatines. La marca estrenó su primera línea de pajaritas para mujeres, el cual antes era reservado solo para el sexo masculino.

En los Campos Elíseos, entre Mallorca y Valencia, cerca del paseo de Gracia, Hermès abrió la “Maison des Carrés”, un espacio momentáneo de dos pisos que cuenta con talleres de origami, un fotomatón, lavadoras hermèsmatic (dónde tiñen los pañuelos en 48 horas) y un tocador de corbatines con un moodboard compuesto por fotos de street-style totalmente disruptivo.

Ver más: Antonella Accesorios, piezas para todo tipo de mujer

pajaritas_8107_635x“El carré estimula la creatividad” es el lema de la marca francesa, que sostienen que este accesorio es un experimento que se puede probar e inventar en nuevos usos. Además de funcionar como complemento ceñido al cuello, puede ser utilizado como pulsera atado a la muñeca, como cintillo en el cabello o como el elemento que complete el look sobre una camisa de plumeti. 

En contraste al clásico y sobrio corbatín negro de cóctel, Hermès transgrede las normas y busca combinaciones cromáticas inéditas y contrastadas. La paleta es infinita y ya las celebridades se atrevieron a usarlas. Elige el que más se adapte a tu gusto y expresa tu individualidad.

pajaritas_9754_635x

Publicidad

 

Imágenes: http://smoda.elpais.com/

 

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más