Crea un vestido con una camisa de hombre

Hacer un vestido con una camisa de hombre es más sencillo de lo que se piensa, lo mejor de todo es que no se necesita de muchos materiales

Cómo hacer un vestido con una camisa de hombre

Para hacer esta hermosa prenda necesitarás: una camisa XXL, aguja, hilo, tijera, tiza, cinta elástica y pintura para tela si deseas crear un estampado.

Ver más: Secretos de moda para las chicas altas

Lo primero que debes hacer es colocarte la camisa y hacer dos marcas con la tiza justo arriba de la cintura. Toma la cinta elástica y mide tu cintura. Recorta.

Coloca la camisa sobre una superficie plana. Pon la cinta elástica sobre las marcas hechas con la tiza y cóselas por la parte interna de la prenda.

Con la tiza marca las mangas y recórtalas. Una vez recortadas realiza un pequeño dobladillo en los bordes de aproximadamente un centímetro. ¡Y listo! ya tienes tu vestido hecho con una camisa de hombre.

Publicidad

A continuación te mostramos otro diseño para hacer un vestido con una camisa de hombre. La diferencia de esta prenda es que tiene la espalda libre.

 

No es necesario saber coser para crear estos vestido. Si no tienes este don te mostramos un sencillo tutorial donde te muestra cómo hacer un vestido simplemente anudando la camisa.

Publicidad
Crea un vestido con una camisa de hombre
brit.co
  • Lo primero que tienes que hacer es colocarte la camisa sin usar las mangas.
  • Toma las mangas y enróllalas. Dales la vuelta por la espalda hasta llegar al frente. Realiza un nudo con las mangas ¡y listo!

Estas prendas son perfectas para salidas casuales, ya que combinan muy bien con zapatillas, sandalias, zapatos deportivos y hasta botas. También puedes hacer uso de joyas como collares largos o pulseras coloridas.

Puedes añadirle a la tela decoraciones de tu gusto, pero procura no agregar muchas. De lo contrario te verás muy recargada, y no conseguirás un look casual.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más