4 tipos de zapatos que son MUST HAVE

todas tenemos a una Imelda Marcos dentro. Nos cuesta no acumular calzado. Pero es importante que a pesar de las tendencias, inviertas en cuatro pares infalibles y útiles para cualquier ocasión.

Pumps negros
Este estilo es el más clásico y por nada del mundo pueden faltar en tu clóset. Puedes usarlos para el trabajo, con jeans, con vestidos y faldas y siempre te harán lucir elegante y femenina. Estos son Sarenza.

Ver más: Jeans que no pueden faltar en tu armario

Ballerinas o flats
No hay modelo más cómodo y femenino que unos flats o chatitas. Los puedes usar con cualquier pieza de ropa y siempre te harán lucir bien. Puedes tener unos en un color neutro para que combinen con todo y otros en un color llamativo o estampados para hacerlos resaltar. Y ni hablemos de lo cómodos que son.

Roger Vivier

Publicidad

Wedges nude
Para el verano no pueden faltar las sandalias con taco de corcho. Son perfectas para las actividades diarias, sobre todo si eres bajita y quieres estilizarte y ganar unos centrimetros más. En tono nude o con colores claros, son perfectos para los jeans, faldas y vestidos.

andreagomez

Sandalias de noche
Para esos momentos en que necesitas sentirte más sexy que nunca, unas sandalias de tiras harán el trabajo. Todas las mujeres necesitan un par de sandalias espectaculares que puedan usar para un evento de noche o para una cita de día en la que quieran robar las miradas.

tarbay

Gaby Ruiz es una periodista venezolana. Vive en Australia y le interesan las fuentes de moda y estilo de vida. Síguela en Twitter como @gaby_ruiz89

Publicidad