¡De viaje con Chanel!

Karl Lagerfeld se inspira en uno de sus temas favoritos, los viajes, para la próxima primavera

Relacionado: El lado juvenil y rebelde de Elie Saab en #PFW

Ver más: Stewart, Dellal y Paradis son las musas de Chanel

Relacionado: Chloé: la fusión entre lo bohemio y deportivo

Es uno de los desfiles más esperados del calendario de la moda y esta ocasión la cita incluyó un boleto en la exclusiva Chanel Airlines. El Grand Palais de la ciudad de la luz se transformó en una terminal de lujo, con pantallas, aeromozas y counters de servicio, mientras que la pasarela simulaba ser un jet.

chanel1

Publicidad

 Maletas tipo carry-ons y bolsos de viaje fueron algunos de los complementos que utilizaron las modelos al caminar por el escenario. Una paleta de azules, blancos, rojos y toques de blanco y negro se vieron en diseños que abarcaron desde vestidos largos como túnicas, trajes de pantalón y chaqueta y las icónicas chaquetas de la marca.

chanel2

Los tejidos de punto cerrado fueron otra de las constante, esta vez en tonos pasteles, especialmente en rosado, las camisas ultra femeninas incorporaron lazos o estilizados nudos al cuello. El denim fue uno de los materiales más utilizados por el director creativo de la maison francesa, siempre bajo un punto de vista innovador. En un amplio degradé de lavados, el jean fue clave en pantalones bota ancha y chaquetas.

chanel3

En materia de accesorios, además de las emblemáticas carteras acolchadas y asas de cadena en gris y azul marino de Chanel, Lagerfeld presentó la nueva serie de lentes de sol –con cristales violeta–, guantes, blazers deportivos y zapatos plateados con suela blanca. El look de la pasarela fue terminado con cintillos para el cabello y gorras de béisbol.

Publicidad

chanel4

Entre el público se encontraban editoras como Anna Wintour y tops como Cara Delevigne. Siempre un paso adelante en las tendencias que marcarán la pauta.

 

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más