Diseñadores que harán su debut en el #NYFW (I)

No importa que tan ocupada pueda estar la agenda del New York Fashion Week, siempre habrá espacio para el el nuevo talento. Aunque son muchos los nombres que no estarán esta temporada, como Band of Outsiders o The Row, serán bastantes los que querrás conocer a profundidad.

Firmas que capaz hayas visto en previas alfombras rojas o por su popularidad en Instagram, te enseñamos algunos de los diseñadores que se presentarán por primera vez en una de las semanas de la moda más importante:

Ver más: New York Fashion Week 2018, un homenaje a las nuevas tendencias

Cadet Women’s

Finalistas de CFDA/Vogue Fashion Fund, Raúl Arevalo y Brad Schimdt, han plasmado un estilo militar en sus piezas masculinas. Ya han participado en otras semanas de la moda y cuentan con tres tiendas en la ciudad de Nueva York.

cadete

Publicidad

Flagpole Swim

Sabemos que los traje de baños no abundan en el #NYFW. Solo que Flagpole, no es la típica firma de bañadores. Sus piezas se venden exclusivamente por tiendas high fashion como Net-a-Porter y Barneys y ya es favorita de muchos editores y modelos.

flagpole

Warm/Tracy Feith

Puede que recuerdes al diseñador de esta firma Tracy Feith por su colaboración con Target y sus prendas utilizadas por Michelle Obama. Desde el 2010 estuvo fuera del radar, por lo que se espera con ansias que traerá para esta semana de la moda.

Publicidad

warm

RHIÉ

Estudiante de Parsons y Central Saint Martins, y a la vez trabajadora para Tsumori Chisaro y Philip Lim, Rie Yamagato empezó su firma en el 2011. Especializada en el knitwear (prendas de punto), poco a poco la diseñadora ha expandido su línea a un ready-to-wear con piezas separadas, vestidos y chaquetas.

rhie

Jennifer Fisher

Ya conocida en la industria de la moda, con tiendas exclusivas, relaciones con Barney y Net-a-Porter, y además, múltiples nominaciones para el CFDA; estamos seguros que los diseños de Jennifer Fisher serán toda una sensación este #NFYW.

jenifer

Brother Vellies

Otra finalista del CFDA/Vogue Fashion Fund. Aurora James es la diseñadora de esta particular firma de zapatos, en la que se apoya de artesanos africanos y sus distintivos materiales que le dan sin lugar a dudas un toque único.

brother

Polite

Nacido en Colombia, Carlos Polite tiene diseños distintivos y atrevidos en sus colecciones. Contó con la colaboración de Michelle Violy Harper y otros expertos del street-style, una fusión que garantiza un éxito en la pasarela.

polite

Area

Beckett Fogg y Potrek Panszyk se conocieron en Parsons y decidieron lanzar Area en el 2013. Ambos diseñadores manipulan las telas para brindarles su propia esencia, quedando como resultado piezas con un toque moderno y minimalista.

area