Diseños creativos para tus uñas

El tamaño de tus uñas no es impedimento para experimentar con diferentes diseños, técnicas y colores como estos fáciles y rápidos ‘nail arts’. Hoy te mostramos estas opciones.

Relacionadas:  Blanco para decorar tus uñas

Ver más: Blanco para decorar tus uñas

Relacionadas: Bubble nails, la extraña tendencia para uñas

Marmoleado

cd1d1331b58992708158b93071813cf9-1024x286Esta técnica se ha vuelto súper popular en redes sociales y, si has visto los videos, sabrás que es súper fácil de realizar. Entonces, en un bol con agua fría, coloca gotas de tus esmaltes para crear una combinación de colores hecha a tu gusto. Una vez que tengas suficientes tonalidades, utiliza un palillo para crear diseños en el agua y, para terminar, mete tus uñas para impregnarlas del resultado. Retira con el palillo el exceso de pintura en el agua  y, el que está en tus uñas, límpialo con acetona.

Publicidad

Animal print’

nails1Este diseño se ve complicado, pero realmente es súper fácil de hacer, ya que solamente necesitas un palillo. Aplica una base de esmalte sobre tus uñas y, coloca con la ayuda de pasador o un palillo, puntos de otro color. Para crear el ‘animal print’ utiliza un palillo con esmalte negro para redondear los puntos y crear más por tu cuenta.

Figuras geométricas

nails2-770x408Para este diseño necesitas ‘masking tape’ y 2 barnices de colores diferentes. Pinta tus uñas de un color neutro y, cuando esté seco el esmalte, coloca figuras de ‘masking tape’ (líneas, rectángulos, cuadrados) sobre tus uñas para cuidar su color original. Pinta nuevamente sobre el masking tape con una tonalidad contrastante. ¡Listo!

Separador

Publicidad

46ddf2ac5eaec6eabfe8e269dd1f9b10-1024x575Sobre una cucharilla, coloca gotas de tus barnices favoritos y combínalas con la ayuda de un separador pequeño. Una vez que estés satisfecha con el diseño, pinta tus uñas y habrás conseguido un efecto marmoleado más sencillo que el primero.

Polka dota’

f2efef90fc7f676f784599cc6c2cb3b1En caso de no tener un instrumento para crear puntos pequeños en tus uñas, ¡puedes utilizar la punta de un separador. El ‘polka dot’ nunca sale de moda y, para tus uñas cortas, es una increíble opción ya que es sencillo y el tamaño de los puntos dependen solamente de tus gustos.

Imagen: Pinterest