Dos maneras de usar bragas de short

Las bragas de short volvieron a escena en el 2013 gracias a los “Minions” y desde ese año no han dejado de causar sensación

Relacionada: Moda a lo “Minions”

Ver más: La ciencia explica por qué deberías usar labial rojo

Divertidas y versátiles, las bragas de short son piezas que combinan lo mejor de los rompers y de los vestidos. En denim, cuero y seda; con estampados, de colores o de estilo hippie, las bragas volvieron para quedarse por varias temporadas y hoy te traemos dos ideas para que te inspires y las integres a tu guardarropa:

1. Clásica lady-like

foto 1 braga
Si quieres comenzar poso a poco a usar bragas short, lo mejor es iniciar con colores básicos como el blanco y el negro. No dejes de lado tu feminidad y escoge un top o blusa manga larga que tenga algún detalle que lo haga especial -como un lazo al cuello o acentos en tejido crochet- un clutch que combine y un labial rojo pueden convertirse en tus mejores amigos.

Publicidad

Relacionada: El labial rojo para ti

2. Con una camisa de botones y sombrero

foto 2 braga
Para las más atrevidas siempre quedan los sombreros. Opta por una camisa a cuadros (si es tomada del clóset de los niños, ¡mejor!), una fedora y un bolso tipo Tote que, al unirse, le agregarán un toque casual pero chic a tu look de bragas de short. No te olvides de los zapatos. Usa mocasines estilo loafers u Oxfords si quieres darle más inspiración masculina.

Relacionada: Ponte tu sombrero

Imágenes: elle.com

Publicidad

 

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más