El clutch que inspira a By Del & Elo

La mujer latina se caracteriza por ser emprendedora y apasionada, y así lo demuestra en sus trabajos, algunas lo plasman en piezas de colección como las representantes de la marca By Del & Elo

Actualmente, la moda está en todas partes, y cada día son más las mujeres que incursionan en el diseño y confección de atuendos, accesorios y opciones de calzado.

Ver más: By Del & Elo presenta su guerrera rosa

En esta oportunidad, Eme de Mujer viajó al sur, se dejó seducir con la propuesta creativa de dos venezolanas Delia Colmenares y Eloísa Tumasello, quienes unieron sus nombres y esfuerzos para crear su propia marca llamada By Del & Elo, y de esta forma mostrar al mundo una colección de carteras inspiradas en la belleza de este país.

carteras

La pieza que presentan es el ‘clutch’, bolso de mano que se ha convertido en el complemento de esta temporada. “Es más que una cartera, es el accesorio perfecto para acudir al trabajo, una salida con amigas, una cita muy especial o una fiesta”, comentan.

Publicidad

Dibujofvgf

El clutch luce sofisticado, elegante y llamativo debido a la variedad de motivos y modelos que puedes elegir. “Nuestra Colección Venezuela ofrece 30 diferentes diseños para usar en cualquier ocasión, contienen fotografías en el centro que resaltan la belleza de esta nación.

-¿Cómo seleccionaron esas imágenes?

–Buscamos aquellas fotos que nos recuerden las bondades de nuestro país, aquellas con las que nos identificamos, las que nos hacen un clic. Con ello logramos establecer una mezcla de arte con moda. Contamos con dos fotógrafos amigos: Elizabeth Bernal y Yargen González, ellos comparten nuestra pasión por el país.

Publicidad

A través de un accesorio quieren contar historias, plasmar arte. “Si, es que cada mujer que porte una de nuestras carteras, tiene consigo un pedazo de esta maravillosa tierra.

-¿En qué se parecen las carteras de esta colección a la mujer venezolana?

–En la elegancia, autenticidad, convicción, emprendimiento y lo decidida que es la venezolana, pero el aspecto que más resalta es la belleza. Nuestro eslogan es: Venezuela siempre ha sido reconocida por sus mujeres bellas, ahora, cada mujer bella será reconocida por llevar a Venezuela. Como emprendedoras,  empresarias les damos un ejemplo a nuestros hijos que son muy jóvenes. El ejemplo de la constancia, dedicación y lucha para lograr todo lo que nos proponemos y sobretodo de hacerlo con mucha calidad.

tienda

-¿En donde las interesadas pueden adquirir sus productos?

–Nuestras piezas las pueden adquirir a través del contacto por nuestra red social Instagram @bydelielo o nuestro correo: [email protected] También a través de nuestras tiendas aliadas  en Caracas: Terrazas del Ávila SK8Accesorios;  Paseo Las Mercedes Artesanalia; Los Palos Grandes Venezolarte y en Las Mercedes en la Tienda Charrasca.

¿Realizan envíos dentro y fuera del país?

Todas las tiendas y nosotras personalmente realizamos envíos nacionales e internacionales para aquellas que las deseen adquirir.

Imagen: Cortesía/ Instagram By Del & Elo

Más de Cecilia Avilés