El nuevo estilo de Gucci en #MFW

Se acaba la semana de la moda en Londres, pero empieza la siguiente en otra de las ciudades más esperadas, Milán. Es que sabemos que los diseñadores italianos pueden transmitir esa pasión y sensualidad que los caracteriza como nadie más. Además, cuentan una gran tradición textil y gusto exquisito. Uno de los desfiles más esperados era el de Gucci, y en Eme te contamos todo lo que ocurrió.

Relacionado: Así será la Primavera/Verano 2016 según Burberry

Ver más: ¡Feliz Año Nuevo Chino! La felicidad para los #doglovers gracias a GUCCI

Tras la marcha de Frida Gianni, quien tenia casi más de 20 años en la reconocida firma, tanto los medios como altas fashionistas estaban ansiosos por apreciar el trabajo del nuevo director creativo, Alessandro Michele.

gucci1 gucci2

 

Publicidad

Alejándose un poco de las prendas sexy, la propuesta de Gucci para la Primavera/Verano 2016 radica en un estilo setentoso. Estamapados retros, blusas con laza, estampados florales y tejidos metalizados, es lo que comprende esta colección ultra colorida. Michele compartió para la revista Vogue España tras bastidores que: “Lo que trato de hacer es incorporar un toque poético a una firma potente e icónica”

Sin duda, el espectáculo fue un cambio al usual estilo urbano, fresco y ágil que poseía la casa italiana. Fue de gran agrado la propuesta romántica y femenina. Admiramos la línea que está dirigiendo el joven diseñador y esperamos más de sus trabajos.

gucci3 gucci4

 

 

Publicidad

gucci5 gucci6

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más