El peinado ideal según el tipo de vestido

Al momento de comprar un vestido elegimos el que más nos gusta, luego pensamos en los complementos, maquillaje y peinado

Relacionadas: Flequillo según tu tipo de rostro 

Ver más: ¡Conoce cuáles son los peinados de bodas más elegantes para el gran día!

Relacionadas: Consejos para ahorrar en tu vestido de novia 

El cabello es fundamental para que luzca perfecto tu look, ya que depende de él la cantidad de accesorios que llevarás.

Lograr un peinado acorde al vestido te ayuda a destacar los rasgos como el cuello, espalda y hombros. Si quieres lucir despampanante con tu vestido aquí en Eme te mostramos cómo debes llevar tu cabellera.

Publicidad

Vestidos con escote halter

halter

Luce muy bien tener el cabello recogido, puedes optar por un moño, trenzas, una media cola, recogidos laterales y también sueltos pero siempre debe tener volumen.

Vestidos Strapless

Vestidos Strapless

Publicidad

Este tipo de vestido se ve muy bien en cualquier figura, ya que esterilizan la espalda y hombros. Lo mejor es utilizar peinados recogidos para que se aprecie mejor los detalles del atuendo, puedes optar por un moño alto o bajo, una cola alta, recogida a un lado o suelto pero siempre debe ser lacio peinado a un lado.

Vestidos de un solo hombro

vestido un hombro

Este tipo de vestido queda muy bien con peinado que sean recogidos y colocados a un lado, puede ser con volumen o lacio. Puedes utilizar un moño o cola alta y que esta caiga preferiblemente al lado contrario al de la manga del vestido.

Vestidos con escote en la espalda

espalda

Para este tipo de corte es imperdonable ocultar la espalda, deberás lucir un recogido con altura como moños o colas para esterilizar. Si no quieres optar por recoger tu cabello puedes peinar tu melena para que quede de lado y no tape completamente toda la espalda.

Vestidos de cortes clásicos

escote barco

Si tu vestido tiene un cuello redondo puedes usar ondas voluminosas acomodadas a un lado. Si tiene el corte estilo barco lo puedes combinar con un moño a media altura.

Vestidos con un escote en forma de “V”

escote v

Tu cabello deberá caer completamente sobre tu espalda para no arruinar el estilo del vestido. Puedes optar por unas ondas ligeras acomodadas detrás de las orejas.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más