El Sueño de una Noche de Verano de Dolce Y Gabbana

Portofino, la joya de la Riviera Italiana, fue el paraíso terrenal donde las ninfas de Stefano Gabbana y Domenico Dolce emularon el Sueño de una Noche de Verano.

El Castello Brown, fortaleza del siglo XVI y propiedad de los diseñadores, se encendió con luces mágicas para presentar una colección simplemente espectacular. Con el Mediterráneo de fondo, jardín repleto de buganvillas y palmeras y bajo la espléndida luz de la luna, las prendas de Dolce & Gabbana parecían tener vida propia.

Ver más: “Molto Italiana” es la pasarela de Dolce & Gabbana en #MFW

Relacionado: Paris Haute Couture 2015: Atelier Versace

dolce-and-gabanna-01

Bajo la inspiración de Shakespeare y la melodía “Greenselves”, los vestidos cortesanos de Alta Moda aparecieron entre árboles, acróbatas aéreos y mucha champaña. Patrones vivamente decorados, vestidos de corte sinuosos y elegante sastrería en negro es lo que Dolce y Gabbana reflejan en sus 94 diseños mágicos que completan esta colección. Prendas únicas, que parecen ser extraídas de un cuento de hadas por su excepcional trabajo decorativo hecho a mano.

Publicidad

dolce_gabbana_alta_moda_fw2015_2422_490x735

Una cosmopolita asamblea se congregó en este magnífico evento. Importantes clientes y personalidades de todas partes del mundo, incluyendo extravagantes de Rusia y Asia, llegaron por mar o por aire para disfrutar de esta velada exclusiva. Al igual que las modelos, que en vez de salir detrás del fondo de la pasarela, arribaron con mucho glamour al Castello Brown en unos tradicionales barcos italianos.

barquitosmodelos

Los extravagantes tocados fueron uno de los principales elementos de esta colección. Flores, plumas y piedras sobre coronas de oro estilo barroco o sombreros de paja complementaban los hermosos diseños. Mantillas de encaje, también prevalecieron en muchos de sus look.

dolce_gabbana_alta_moda_fw2015_3623_650x

Publicidad

Dolce & Gabbana nos transportaron a un mundo couture en el que se imponen los detalles y el trabajo hecho a mano. Un mundo en el que tanta perfección, arte y belleza no parece realidad.

dolce_gabbana_alta_moda_fw2015_8914_490x735 (1)

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más