El viaje al caribe de Tommy Hilfiger en #NYFW

Bajo la música del maestro del reggae Bob Marley, el diseñador americano Tommy Hilfiger mostró su colección Primavera/Verano 2016 con un interpretación muy caribeña y  específicamente ‘rastafari’ para esta temporada.

Relacionado: Se impone el rosado de Carolina Herrera en #NYFW

Ver más: Las princesas de Marchesa en #NYFW

Relacionado: La frescura de Diane Von Furstenberg en #NYFW

La musa y estrella de la pasarela, Gigi Hadid, deslumbró con dos prendas fenomenales: un traje baño estampado con tiras en el abdomen y un vestido de tonos vibrantes con crochet.

tommy26 tommy21

Publicidad

 

Por supuesto, los colores básicos de la cultura “rasta” (negro, rojo, verde y amarillo) se impregnaron en las distintas piezas de la colección. La ropa tiene un aspecto muy artesano, de hecho, contaron con el reconocido artista textil Jose Frank.

tommy19 tommy31

 

La inspiración para Hilfiger fueron sus numerosas vacaciones por el caribe, pero en especial fue Mustique (isla privada donde tiene una casa) la que dio luz a la mente del diseñador para crear “Island Hopping”. Sin abandonar su estilo preppy, sin duda hay una reivindicación de todos sus modelos. Mucho trabajo manual, cuentas, ganchillo (crochet), puntos y rayas es lo que define este estilo jamaiquino/caribeño peculiar. Así como también, un descolorido insular, tejido ligero y vaporoso, y numerosos bañadores.

Publicidad

El sello insigne de  Tommy Hilfiger es que en contra de todo lo que pueda suceder, su ropa siempre será accesible. Y une vez más, no decepcionó y trajo a la pasarela piezas viables para un gran público.

tommy25+ tommy29

 

tommy15 tommy14

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más