Errores de la moda que arruinan tu estilo

Para estar en la moda no hay reglas, pero eso no significa que no vayas a tener sentido común. Los vestidos, accesorios y peinados son puntos primordiales para que luzcas hermosa pero al no saber combinarlos puedes violar varios códigos de la moda.

Te vistes para los demás

Ver más: Consejos de moda para perezosas

Deja de comprar prendas que no sean de tu estilo, elige lo que te gusta y te sienta bien. Una mujer siempre se verá y sentirá mejor con un look que la haga sentir bien.

Mezclas varias tendencias

No es necesario que utilices un accesorio de varias tendencias para gritarle al mundo que estás a la moda, todo lo contrario serás una víctima de esta. Las tendencias están para seguirlas adecuadamente, no todas a la vez.

Publicidad

No utilizas tu verdadera talla

Es uno de los errores más frecuentes de la mujer a la hora de vestir. Lo importante de la ropa es que esta debe encajar perfectamente en tu cuerpo y tu estilo, sin importar el número de la etiqueta.

Guardas tus mejores prendas para ocasiones especiales

Esperas y esperas el momento ideal para vestir tus mejores prendas y a pesar de que no llega, vistes tus ropas una y otra vez, eso sí sin repetir, dejando tus mejores looks en tu armario. ¿Por qué no ves el mañana como una ocasión perfecta?

Le apuestas a la cantidad en vez de la calidad

Publicidad

Esto puede ser un debate. En vez de comprar un bolso falso, el cual se notará a kilómetros, por qué no reúnes por uno de marca que te durará mucho más y no querrás de usar.

No hay orden en tu armario

Divides tu armario en varias secciones como: ocasiones especiales, los tal vez, los por si acaso y los ¿en qué estaba pensando?, esta puede ser la razón por la que pierdas tiempo pensando en qué ponerte todos los días. Intenta organizar por tejidos o colores y temporadas.

No le das importancia a los complementos

Hacer caso omiso a los accesorios al elegir un vestido es una gran desventaja puesto que utilizar complementos es esencial para hacer que tu look luzca mejor, pero debes escogerlos adecuadamente y recuerda: menos es más.

No le prestas atención a tu peinado y maquillaje

De nada te servirá usar un atuendo espectacular con accesorios adecuados si llevas el cabello y el maquillaje echo un desastre. Recuerda que lo que uno más se fija en la cara.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más