Errores que dañan tu atuendo

Todas queremos lucir bien cuando salimos, y a pesar de elegir un buen atuendo cometemos algunos errores que dañan completamente nuestro look.

Relacionadas: 10 errores del maquillaje que hay que evitar 

Ver más: Consejos de moda para perezosas

Relacionadas: Errores de la moda que arruinan tu estilo

Para evitar que esto suceda, en Eme te presentamos varios errores que dañaron tu estilo sin que te des cuenta.

Colgar los suéteres en el armario

Publicidad

¿No te ha pasado que cuando te pruebas un suéter queden en tus hombros deformes por culpa del gancho? Este error ocurre cuando los colgamos en vez de doblarlos.

Ropa arrugada

No hay nada peor que salir con una prenda que esté arrugada, por mucho que te dé pereza es necesario que la pases.

Clóset desordenado

No contar con un clóset ordenado puede arruinar varias prendas, debido que no tienes una organización para separar los atuendos, se pueden raspar los cinturones o romper.

Publicidad

Tacones sin tapa

Ya sea si se te rompió o salió es importante llevarlos a un especialista para que los repare, de no ser así se gastará mucho más y los dañarás.

Tiras que salen de las camisas

Esas molestas tiritas no son necesarias que las conserves, son utilizadas para colocarlas en los maniquíes. A parte de que se ven horribles cuando salen a la vista, es muy incómodo tratar de acomodarlas a cada rato.

Blanco con negro

Con esto queremos decir los errores que comenten al utilizar zapatos blancos con medias negras o viceversa, también se ve muy mal utilizar estos mismos tonos pero con la ropa interior.

Más de Yessica Mardelli