Flores para un look extraordinario

Las flores están teniendo un buen momento en la moda. Están, prácticamente, en todos lados. Como estampados, como adorno, en masa, individuales, grandes, pequeñas y, a juzgar por las propuestas que se han visto hasta ahora en las Semanas de la Moda más importantes, para usar hasta en los meses Otoño e Invierno.

Diseñadores como Michael Kors, Giambattista Valli y Dolce & Gabbana las han utilizado como motivo importante de sus últimas colecciones, incluso Chanel centró su último desfile de Alta Costura en un jardín lleno de flores; también se han dejado ver en las calles y alfombras rojas.

Ver más: Las prendas y su historia -TRIVIA-

Es imposible negarlo, las flores están de moda y todo indica que el resto de 2015 la tendencia continuará pisando fuerte.

Será un año de looks femeninos y festivos, con mucho color y frescura, todo lo que un hermoso buqué puede ofrecer a la vista y, por qué no, también al tacto.

giambattista-valli-imgmodels.com-1-200x300michael-kors16-thafashionsection.com_-200x300dolce-and-gabbana-ronniespirit.com_-200x300

Publicidad

                      blanca-suarez-2-fotogramas-plata-2015-trendencias.com_-199x300 (1)

    

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más