Houghton y sus vestidos de novia bohemios

No es sorpresa el motivo de que la diseñadora californiana de Houghton, Katherine Polk, haya sido galardonada en años anteriores por la revista Women Wear Daily (WWD) como la “New Designer to Watch” y por Style.com como la “Next Big Thing”. Una vez más, esta diseñadora sorprendió en las pasarelas de Bridal Week de Nueva York, reflejando su fuerte personalidad en diseños bohemios e innovadores de vestidos novia para esta temporada.

Los vestidos nupciales de Houghton han transformado a la novia tradicional y extravagante, marcando una tendencia simple, atemporal y sexy para esa novia del siglo XXI con un estilo casual “easy chic”.

Ver más: Qué vestidos de novia son tendencia este año

Para su nueva temporada, Polk presentó una colección dirigida a las novias alternativas, con elementos nuevos y deslumbrantes que te harán desear unos de sus modelos.

Te presentamos los diferentes estilos que Houghton trajo a la Bridal Week de Nueva York 2016:

1. Flecos y tonos metalizados: sin duda los favoritos. Mezcla la tendencia bohemia, con actitud y glam. Los colores platinados y flecos aportan a la novia un estilo inigualable.

Publicidad

2. Estampados florales: este estilo no suele presentarse en el mundo de las novias, pero no cabe duda de que Houghton supo como imponerlo con elegancia, añadiendo a alguno de sus modelos un abrigo de de piel.

3. No puede faltar el encaje y el crochet: estas telas cobran un modo bohemio y casual, que consta desde vestidos cortos y simples hasta algunos con mangas largas y anchas.

4. Diseños para hombres: Houghton se atrevió a lanzar ciertos diseños para hombres, con colores clásicos como el blanco y negro y otros con estampados.

Imágenes de: www.vogue.mx

Publicidad

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más