3 Ideas para cortar tus camisetas ¡y darles más estilo!

camisetas diy

Cortar tus camisetas es una excelente idea para renovar aquellas prendas que ya no tienen estilo. Estos tutoriales son sencillos de seguir, además conseguirás una prenda increíble

Estas ideas son perfectas para renovar franelas viejas o pasadas de moda. Lo mejor de todo es que solo necesitas unas buenas tijeras, aguja e hilo para mejorar el aspecto de los bordes.

Ver más: Transforma tu ropa vieja

Te puede interesar: Moderniza tus jeans con estos tutoriales

3 Ideas para cortar tus camisetas

1. Camisetas con choker

Las franelas rotas o manchadas con lejía son muy populares en la actualidad. Uno de los estilos que más se están usando son las camisetas con choker, las cuales son muy sencillas de hacer.

Necesitas una camiseta vieja con el diseño de tu preferencia. La colocas sobre una superficie plana y mide que tan largo quieres el escote, lo marcamos con un alfiler o tiza. Volteamos la camiseta y la sujetamos con alfileres por los lados para que no se mueva al cortarla. Empezamos cortando el cuello por debajo de la costura para que quede una especie de choker, procura llegar hasta los hombros. Luego recortamos el escote en forma de V ¡y listo!

Publicidad

2. Camiseta con espalda triangular

3 Ideas para cortar tus camisetas ¡y darles más estilo!
s-media-cache-ak0.pinimg.com/

Este estilo es mucho más sencillo de hacer, solo tienes que colocar la franela sobre una superficie plana y dibujar con una tiza en la espalda un triángulo. Con mucho cuidado recortamos la tela y ya tienes una t-shirt bastante original y perfecta para el verano. También puedes cambiar el diseño por un corazón, lo que se verá muy sexy.

3. Camiseta con calavera

Debes colocar la franela sobre una superficie. Con ayuda de una tiza dibujamos  en la espalda la calavera, procura hacer cada una de las piezas un poco alejados para que se puede visualizar mejor y la tela no se rompa.

Camiseta con calavera
lotsofdiy.com

Con mucho cuidado empezamos a cortar cada una de las siluetas marcadas. Puedes conseguir este mismo look con diversos diseños como mariposas, que seguramente te harán lucir muy bien.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más