Incorpora tu signo del zodiaco a tu closet

Si eres una de esas chicas que está obsesionada con los signos del zodiaco y la astrología, seguramente estas ideas te encantarán. No eres de las que busca los horóscopos al final de las revistas, más bien tú prefieres que tu signo del zodiaco esté en tu vida día con día.

  • Etsy: Etsy es un sitio web de ventas con ropa, accesorios y monerias originales y lindas. Si buscas al símbolo de Tauro en tus mangas (literal), Etsy es el mejor lugar para buscar. Simplemente busca por internet tu signo y en seguida encontrarás cosas que ni te imaginabas.
  • Joyería: La mejor forma de incorporar tu signo del zodiaco a tu estilo es comprando joyería. Así no andas por la vida con una blusa de “Yo soy Cáncer” en letras gigantes.
  • Moda del zodiaco: Así como hay páginas y páginas de resultados cuando buscas los signos del zodiaco, hay páginas y páginas de análisis de moda de acuerdo a cada signo. Te sorprenderá qué tanta creatividad hay en este aspecto y amarás los ‘looks’ que encontrarás en la red.
  • Orgullo: No tengas miedo de demostrar qué signo eres. Claro, algunas ilustraciones los hacen ver como algo extraño o ‘freaky’ pero si son tus gustos nadie puede hacerte sentir mal por ello.

Foto: Etsy

Ver más: Posiciones sexuales según tu signo

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más