Kendall Jenner, “The Original Sexy”

Kendall Jenner realizó su primera campaña para Calvin Klein a los inicios de este año, fue la cara de Calvin Klein Jeans. Ahora, la modelo de 19 años junto a Joan Smals, Isabeli Fontana y Edita Vilkeviciute será la imagen de la ropa interior de la firma americana.

Relacionado: Kendal Jenner es la imagen del nuevo perfume de Esteé Lauder

Ver más: Kendall Jenner posa en topless para la revista GQ

Bajo el lente del fotógrafo de moda Mikael Jansson y el lema “The Original Sexy”, se muestra Kendall Jenner semi desnuda luciendo encajes, escotes pin-up y siluetas seductoras.

gallery-1436363034-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg02

La hija de Kris Jenner dijo para la revista WWD que el proceso de la campaña había sido muy divertido. “Toda mujer ama posar en su ropa interior. Siempre es divertido hacer eso. Soy cercana a Joan y amiga del resto de las chicas que formaron parte de esta campaña”.

Publicidad

Las fotografías en blanco y negro han causado revuelo en las redes sociales. Jenner publicó dos imágenes que ya reúnen más de dos millones de likes. Melisa Goldie, Jefa de Mercadeo de Calvin Klein aseguró que la intención de la campaña era regresar el sex appeal de Calvin Klein. “Tenemos una mezcla poderosa de mujeres para celebrar nuestro patrimonio como líderes en lencería”.

gallery-1436362683-calvin-klein-underwear-f15-w-ph-mikael-jansson-sg10