Kendall y Kylie Jenner presentan su línea de trajes de baño

Las hermanas menores de las Kardashians presentaron su nueva línea de trajes de baño para la tienda Topshop

Kendall + Kylie es el nombre de la colección, la cual cuenta con 37 piezas para mujeres que aman la playa y estar a la moda.

Ver más: Kendall y Kylie Jenner presentan su colección de carteras

trajes de baño kylie kendall (4)

Kylie aseguró que la ciudad de Los Ángeles fue su gran inspiración para los trajes de baño. “Nos hemos criado en California, sin duda amamos la playa y el sol. Hemos querido captar el ambiente playero de LA, pero aportando nuestro propio toque”, aseguró la menor de las hermanas Jenner.

traje de baño 1

Publicidad

La colección cuenta con biquinis, bañadores, toallas, triquinis, bañadores, playsuit, croptop de maya, maxi vestido, falda de macremé, todos estos vienen en modelos de diversos colores. El estilo de los trajes de baños es deportivo, y cuentan con ribetes elásticos que ayudan a enmarcar la figura.

traje de baño 2

“Kendall y yo nos aseguramos de que cada conjunto era una pieza perfecta para cada ocasión ya sea nadando, tomando el sol o haciendo surf. Diseñamos cada pieza con la pieza con la diversión en mente”, afirmó Kylie.

Esta no es la primera vez que las hermanas Jenner colaboran con la línea británica, hace un año crearon una colección veraniega y otra navideña. Estas prendas causaron una gran sensación con el público adolescente, por ello Topshop volvió a contactarlas.

trajes de baño kylie kendall (8)

Publicidad

“Estamos muy emocionadas de crear otra línea exclusiva con Topshop”, comentó Kendall Jenner. Los trajes de baño están disponibles desde el 9 de junio exclusivamente en tiendas Topshop o por su página online.

Ambas hermanas figuran en la lsita de los adolescentes más influyentes del mundo en 2015, según la revista Time. Recientemente Kylie firmó con la marca deportiva Puma para diseñar una colección para este año, también creó una gama de esmaltes para uñas para O.P.I., cuenta con su propio línea de pinturas de labio y trabajó como modelo para las prendas diseñadas por su cuñado, Kanye West.

trajes de baño kylie kendall (6)

Por su parte, Kendall de 20 años, sigue acaparando éxito como modelo, debutó en la semana de la moda de Nueva York, luego desfiló para grandes casas de la moda como Chanel, Marc Jacobd, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Esteé Lauder y Victoria´s Secret.

Más de Yessica Mardelli