La inspiración ferrea de Anna Cavallo

Imagen de la marca Anna Cavallo

Después de su colección Flores de María, donde confeccionó diversas piezas en las que le apostó al color y al volumen e introdujo piedras semipreciosas, Anna Maria Cavallo presenta su nueva propuesta en accesorios titulada: Vignole, la cual está inspiradas en las vías de los ferrocarriles

“La colección nace de la recopilación de diversos recuerdos de mi infancia en zonas muy particulares que quedaron grabadas en mi memoria en Salermo, Italia. Me llamaba la atención que por ciertas carreteras internas tenías que esperar como un semáforo a que pasara el tren de carga, los rieles eran antiguos con hierro y partes en madera”, dice.

Ver más: Conoce la propuesta en moda de Be Eva

Llevada a la actualidad, Vignole está constituida por piezas creadas a partir del diseño 3D con moldes en plástico y después vaciadas en bronce, con diferentes acabados y texturas. “Luego de sacar la matriz, empezamos a trabajarla en el taller hasta conseguir estructuras me gusten en lo particular, sean cómodas y livianas para la mujer”.

Líneas rectas, limpias y minimalistas aunque alguna de las piezas resaltan por su tamaño, son algunas de las características de los accesorios de la marca Anna Cavallo, quien en esta ocasión fusionó piedras semipreciosos, metales, circones y demás elementos que pueden apreciarse en las imágenes. También ofrece prendas elaboradas en cera perdida, talladas a mano y vaciadas en bronce con baño de oro y niquel.

Coordenadas de la marca

Las piezas de Anna Cavallo se encuentran en Venezuela en diversas tiendas como Kabaltto (en El Hatillo y Los Naranjos, así como en el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar y próximamente en ALTHEA CCs, C.C Las Cúpulas en los Palos Grandes, Caracas). También en el interior del país: Maracaibo (Ley & Lui-Lago Mall) y en Barquisimeto (Pequeña Venezia). La marca Anna Cavallo ha tenido excelente aceptación en Panamá, Italia, España y recientemente en República Dominicana.

Publicidad

Visita la página web: www.annacavallo.com y conoce más en sus redes sociales.

Instagram: @ANNA.CAVALLO
Facebook Anna Cavallo
Twitter: @annacavallo

Imagen: Cortesía

La inspiración ferrea de Anna Cavallo

Publicidad

Más de Cecilia Avilés