La mirada de Kiki Guevara en sus carteras

Alrededor de 30 diseños en carteras tiene la marca encabezada por María Cristina Guevara, una emprendedora y empresaria venezolana que disfruta dibujar y crear, pues el arte ha sido siempre su pasión

Teniendo esas ideas en mente así como el gusto y la facilidad para elaborar ella misma sus propios accesorios, ésos que también admiraban sus más cercanas amigas, se planteó hace un tiempo la posibilidad de comenzar su negocio. “Y aquí sigo después de 10 años muy feliz con todo lo que he logrado, y con muchos proyectos para seguir adelante”, comenta.

Ver más: Riot Anatomic, carteras y bolsos con estilo propio

Carteras Kiki Guevara como marca femenina

Una cartera Kiki Guevara se caracteriza por la mezcla de colores y diversas texturas que son escogidos a través de un minucioso proceso entre tantos materiales. “Esos elementos son los que me inspiran a visualizar, y es una manera de expresarme para crear los diferentes tipos de accesorios y carteras para la mujer actual”, dice.

Tobi Camel
Tobi Camel

Cuero, telas nacionales e importadas, así como herrajes italianos son solo algunos de las materiales que usa en la mayoría de sus variadas colecciones, que van desde una línea playera donde prevalece lo sintético y el colorido, hasta la más reciente que fue lanzada hace dos años aproximadamente.

Publicidad

En lo particular, las carteras de la colección más reciente es una fusión de culturas que se ven reflejadas en los diseños, telas y tejidos, todos, provenientes de la comunidad indígena Guna de Panamá y Colombia. “Este último trabajo ha tenido mucho éxito a nivel internacional”, asegura.

bolso
Mini KG Rosada y Amarilla

Aunque diseñan basados en diversas tendencias, y se guían en lo que demanda el mercado, finalmente agregan el toque Guevara a cada pieza. “En 2017 utilizaremos materiales platinados, coloridos y tonos tierra que son mis preferidos porque se pueden usar durante todo el año, es decir, evaluaremos lo que está de moda pero no olvidaremos cuales son nuestros gustos para no perder la esencia”.

bolsos de moda
Morral azul y naranja con detalles tejidos

La proyección siempre está en la mente de la creadora de la marca Carteras Kiki Guevara. Caracas, otros estados y ciudades de Venezuela no solo están en la lista de mercado. Otras latitudes ya conocen estos accesorios gracias a alianzas, en Estados Unidos en la tienda Nomad Tribe y en vía online por pasblank.com. Igualmente, se venden en la ciudad  de Bogotá, Colombia, y Panamá en DUO y Attica Boutique.

Gold Rose, Dorada y Plateada
Carteras Gold Rose en tonos dorados y plateados

Coordenadas de Carteras Kiki Guevara

Redes sociales

Publicidad

Facebook: @carteraskikiguevara1

Instagram: @carteraskikiguevara1

Imágenes: Cortesía de la marca Carteras Kiki Guevara

La mirada de Kiki Guevera en sus carteras

Más de Cecilia Avilés