La pashmina, un accesorio que sigue en tendencia

La pashimina es una pieza versátil que resalta cualquier estilo

Coloridas, elegantes y suaves, así son las pashminas, piezas de lana oriental que se usan para decorar el cuello y complementar cualquier atuendo. Si quieres comenzar a usarlas y estar a la moda, ten en cuenta lo siguiente:

Ver más: El estilo bohemio de Etherea

Relacionadas: Cómo llevar un romper con estilo

Relacionadas: Los 10 colores que se verán en la moda 

Principales características

Publicidad

1. Falsas creencias. Anteriormente, se pensaba que envejecían a las chicas. Hoy en día, su gran variedad en diseños las han convertido en prendas básicas para las más jóvenes.

2. Menos calurosas que las bufandas. Por eso, puede ser tu aliada durante el frío como en climas cálidos.

3. Piezas combinables. Su diversidad en diseños y modelos las hacen piezas de fácil ajuste. Gruesas y más delgadas, de colores, cuadritos, animal print, metalizadas, en fin, hay múltiples opciones. Sin embargo, es conveniente tener algunas en tonos neutros y sobrios como: negro, marrón, azul oscuro y marrón.

4. Son piezas versátiles. Puedes usarlas con jeans, pantalones clásicos, bragas, shorts y romper para ir a la universidad, oficina, salir de fiesta o asistir a reuniones o cócteles.

5. Materiales y telas. Por ejemplo, las pashminas en sedas son para la noche mientras que, las estampadas para el día. Si agregas a tu look unos lentes oscuros resaltarás aún más.

Publicidad

Imagen: iStock

Más de Cecilia Avilés