La perspectiva en moda de la marca Sasha Anton Couture

Sasha Anton mira la moda desde una perspectiva diferente y más desde que se convirtió en madre

Desde hace cuatro años, la diseñadora venezolana viene trabajando con su marca, pero cuenta que el gusto por la confección de piezas viene de pequeña. “Me encantaba la ropa y los accesorios. Incluso mi primer trabajo fue vendiendo collares que hacía por puro hobby cuando apenas era una adolescente”, comenta.

Ver más: Stylo Couture, una marca para la mujer del día a día

logo
Logo de la marca

Sin embargo, lo que comenzó como una actividad para pasar el rato, se transformó en parte de su vida. Estando a mitad de carrera como diseñadora de moda, tomó la decisión de lanzarse a la aventura de crear sus propios artículos de manera formal con el proyecto que lleva por nombre: Sasha Anton Couture.

El proceso no fue sencillo según cuenta. “No tenía una idea muy clara hacia donde iría mi trabajo, creo que ese problema de muchos artistas, por decirlo de alguna forma”.

Piezas coloridas

A pesar de esto, las ganas de comenzar seguían estando así como el amor por el diseño. Lo cierto, es que fue su madre quien la impulsó a comercializar sus sueños. “El apoyo de mis padres fue vital para iniciar con mi pasión”.

Publicidad

El principio de la marca

11069643_854287261302739_8393883274285731029_n
Crop top de colores

La diseñadora dice que inició haciendo piezas en bisutería pero con el tiempo fue adentrándose en un universo de materiales y combinaciones exóticas que la dejaron prendada.

-¿Qué te inspira a crear piezas nuevas?

–Me motiva el día a día, las vivencias y las necesidades. Si veo que quiero algo y no lo consigo, literalmente busco la manera de hacerlo. Si me gusta como queda, de inmediato lo incorporo a la marca. Soy mamá, y me encanta la moda, y mis piezas se caracterizan por tener un toque especial (con coloridos y estampados), que sean accesibles y de buena calidad. Las carteras por ejemplo, son unas de nuestras piezas que salen de lo común, siento que se diferencian del resto. Son grandes, cómodas. Ahí cabe todo, y como todas las mujeres que tenemos hijos queremos un bolso con esas características.

10952362_828707120527420_6305485615303732561_n
Collares con detalles étnicos

-¿Con qué otros artículos cuenta la marca?

Publicidad

–Tenemos desde pañaleras hasta una elegante cartera de noche. Ropa para niños, llevaros, carteras, pulseras, bolsos, cambiadores que traen compartimientos para toallitas, crema, pañales y todos esos artículos que el bebé requiere.

-¿Con qué materiales elaboran sus piezas?

— Trabajamos con todo tipo de materiales. Desde telas de algodón hasta de tapicería y elementos de reciclaje, así fue como nació nuestra línea de llaveros patchwork.

-¿Siguen alguna tendencia en particular?

— Como diseñadora me identifico con el boho chic, lo vintage y el estilo étnico pero siempre con un toque clásico. Es una mezcla de tendencias que se llevan bastante bien si sabes llevarlas. Pero creo que la marca habla bastante de por sí del equilibro.

Ropita y artículos para el bebé

-¿Cómo la maternidad ha cambiado la manera de ver la moda?

–Complemente, es más mi pequeña hija fue quien me motivó a incorporar una línea para bebés. Creo que como diseñadores es nuestro trabajo agregar ese toque de personalidad y amor a lo que hacemos. A Sasha Anton lo que la diferencia es ese toque de locura en cuanto a colores y estampados.

Coordenadas de la marca /Redes sociales

Twitter: @SashaACouture

Facebook: @SashaAntonCouture

Instagram: sashaantoncouture

Envíos dentro y fuera del país (Venezuela y Estados Unidos)

Imagen: Cortesía Sasha Anton Couture  

La perspectiva en moda de la marca Sasha Anton Couture

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más