La propuesta en moda de Mama Düi

Comodidad y frescura son dos palabras que definen las piezas de una marca que diseña y confecciona prendas femeninas: Mama Düi

Su creadora Natasha Plaut desde la Isla de Margarita en Venezuela, presenta para Eme de Mujer parte del trabajo textil que viene realizando desde el año pasado, una propuesta en moda donde combina cortes rectos, simétricos y detallas volados con telas diversas como blonda, algodón, cuadros, encajes y detalles en poliéster.

Ver más: Conoce la propuesta en moda de Be Eva

camisa
Esencia de la marca

Desde la idea hasta la creación de piezas

Plaut comenta que la marca que lidera nace en honor a su abuela materna como una tradición familiar, aunque comenzó a elaborar accesorios en alambrismo con piedras. Posteriormente, su gusto por crear dio un giro al involucrarse en el mundo de la indumentaria para la mujer.

diseñadora
Nasatha Plaut, creadora de la marca Mama Düi

Como emprendedora, quien es ingeniera de profesión, asegura que la pasión por la confección viene de familia, pues a pesar de no tener mucha experiencia en el área, quiso probarse a sí misma lo que podía hacer en una maquina de coser. “Quedé impactada con mi propia habilidad. Con esto quiero decir que toda mujer es capaz de hacer de una actividad desconocida, algo divertido, una pasión”, comenta.

Publicidad

Tras establecerse como marca comercial, Mama Düi se ha enfocado en la elaboración de piezas casuales adaptadas al clima tropical con detalles como sus etiquetas y placas transparentes. Camisas leñadoras o de cuadros, camiseros y blusas estampadas con vuelos forman parte de la propuesta.

diseños de la marca
Blusas frescas y camiseros

-¿En qué se inspiran para diseñar y confeccionar piezas de la marca?

–Nos gusta el estilo casual, un poco el estilo de vaquero y camisa unicolor o de cuadros combinados con piezas ligeras que se adapten a distintos horarios sea de día o de noche. Sumado a esto, colocamos detalles como encaje, blonda y lentejuelas para divertirnos al confeccionar.

-¿Que recomendaciones les brindas a las chicas que llevan alguna de tus piezas?

— Son piezas ligeras y la mayoría combinables, que se pueden llevar en el día o la noche, con diversos tipos de zapatos, bolsos, incluso con diversas opciones de peinado y maquillaje.

Publicidad

camisa leñadora

-¿Con que viene Mama Düi en este 2017?

–Esperamos muchas cosas buenas para este año, lo seguro son más diseños de camisas leñadoras y camiseros.

-¿Como se pueden adquirir sus piezas? ¿Venden fuera del país?

-A través del correo electrónico: [email protected], la cuenta en Instagram @mamadui y en nuestras tiendas aliadas en la Isla de Margarita: Malala Galería Diseño Arte y Moda y La Salope Boutique Casa Caranta Restaurant.  La marca Mama Düi realiza envíos fuera del país.

Imagen: Cortesía marca Mama Düi

La propuesta en moda de Mama Düi

Más de Cecilia Avilés