La cantante sorprendió al público tras aparecer en la pasarela en el desfile de su amigo Marc Jacobs
El diseñador norteamericano presentó su nueva colección otoño/invierno 2016 en la Semana de la Moda de Nueva York, pero el centro de atención lo consiguió Lady Gaga quien apareció luciendo un espectacular abrigo gris, dejando boquiabiertos a todos los presentes, entre los cuales estaba la editora del Vogue USA Anna Wintour y la directora Sofia Coppola.
Ver más: Lady Gaga brilló en la pasarela de Victoria's Secret

La cantante fue la responsable en cerrar el show vistiendo un abrigo gris con mangas de piel, una blusa blanca con lazada en el cuello y botas de plataforma con más de 20 cm de altura. De acuerdo al portal Women’s Wear Daily, Lady Gaga insistió que se tenía que preparar en las mismas condiciones que las otras modelos.

Tras el desfile la cantante aseguró que “probablemente” nunca colabore en la creación de atuendos con un diseñador, debido que no se ve como una gran “competencia” para crear su propia ropa.

“Estoy muy contenta con los diseños que tanto yo como el resto de mujeres lucimos gracias a los profesionales del sector. Siento un verdadero respeto por los diseñadores de moda y esa es la razón por la que no tengo mi propia línea de ropa y probablemente nunca la tendré”, explicó.

Asimismo, la canten compartió en su cuenta de Instagram el proceso del peinado y cómo se preparó para el desfile.