Las marcas de trajes de baño más trending del 2015

Para tu outfit playero, te dejamos unas de las tres marcas de traje de baño más fashion del 2015. Cada una con estilo único y muy trending, que te harán lucir increíble para el final de la primavera y el inicio del verano. Modelos sencillos, geométricos y boho son las tendencias que no puedes dejar de llevar este año.

Made by Dawn

Ver más: Kendall y Kylie Jenner presentan su línea de trajes de baño

Esta marca fue fundada por la modelo hawaiana, Dawn Peterson en la ciudad de Santa Bárbara.  Sus colecciones cuentan con unos delicados bikinis y bañadores, de colores pasteles y de mucha sencillez, cargados de un espíritu 100% californiano.

Flagpole Swim

Megan Balch y Jamie Barker crearon esta firma de trajes de baño en la ciudad de Nueva York, asumiendo así un carácter urbano en su línea de bañadores. También, se aprecia un estilo atlético y de refinamiento. Sus colecciones han sido publicadas en revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle.

Publicidad

Beach Riot

Nicole Hanriot se formó en Volcom y Primp, para luego trasladar su estilo de Newport, California, en una línea de trajes de baño totalmente bohemia y original. Sus modelos se pueden encontrar en cualquier rincón paradisíaco del mundo.

Imágenes: madebydawn.com; flagpoleswim.com; beachriot.com

 

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más