Lencería que toda mujer debería tener

Muchos aseguran que la ropa interior que usas refleja tu verdadera personalidad; sin embargo, nosotras sabemos que la lencería depende más de la ocasión que de la forma en la que actuamos

Relacionada: Zapatos que toda mujer debería tener

Ver más: Prendas que toda mujer empoderada tiene en su closet

Básicamente, la ropa interior la dividimos en dos grandes grupos: la deportiva y la sensual. El primer grupo hace referencia a esas prendas suaves de algodón para el día a día. En el mercado predominan en telas unicolores y con estampados discretos. Una de las ventajas de estas piezas es que requieren menos cuidado durante el lavado.

El segundo grupo está conformado por esa lencería que usamos cuando queremos sentirnos sexys.  Los materiales como encajes, seda y los lazos siempre favorecen la silueta femenina. Lo mejor de estas piezas es que las opciones son tantas como la creatividad lo permite.

Te dejamos una lista con los cuatro básicos que no pueden faltar en tu clóset:

Publicidad

Tanga. Algunos aseguran que su origen es africano. Lo cierto es que desde 1974 han escandalizando al mundo. Similares a los hilos, son una versión más cómoda de estos.  Está hecha para disimularse perfectamente bajo la ropa. Pero si el plan es otro y te sientes cómoda con tus glúteos puedes lucirlos con esta prenda.

De corte alto. Hoy día marca tendencias en la lencería y trajes de baño. Llegan a la cintura y moldean tu cintura pequeña, creando el efecto de reloj de arena. Su uso es recomendable al llevar faldas o vestidos con transparencias. Femeninos, sensuales y te ayudan a lucir una linda figura.

www.belelu.com
www.belelu.com

Cachetero. Conocido también como bóxer femenino. Los bóxer fueron una prenda exclusivamente masculina hasta el siglo XX. Tienen un acabado que enmarca perfectamente los glúteos, son cómodos y aunque con más tela que los otros modelos son muy sexys. Al ser elásticos ayudan a esconder la pancita. Puedes usarlos con shorts y faldas.

Bikini. Se encuentra entre las tangas y los bóxer.  Es una pieza de lencería que toda mujer debería tener. Por lo general es delgado a los lados, y con suficiente tela como para cubrir la mayor parte de tus glúteos. Por ser de corte bajo, no se salen de tus jeans y siempre se mantienen en su lugar, además de ser sexy y cómodo.

Por: Génesis Amaris

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Siempre ansioso? Todo sobre el trastorno de ansiedad generalizada

Los ataques de ansiedad son más frecuentes de lo que nos imaginamos....
Leer más