De los 80 al 2018: ropa que está de moda otra vez

Ropa de los 80

Muchos recordamos los 80 por su música, extravagantes peinados y vestuario singular. Pero casi 40 años después, la ropa de los 80 vuelve a hacer de las suyas.

Grandes artistas como Madonna y Cyndi Lauper fueron íconos de esta época. Se convirtieron en pioneras de los pantalones anchos a la cintura, y chaquetas de cuero con coderas y hombreras.

Ver más: Secretos de moda para las chicas altas

Sin duda los 80 son recordados como una década feliz, en donde las mujeres empezaron a expresarse libremente. Películas como E.T, los cazafantasmas y Volver al futuro marcaron un hito en la televisión del momento.

La radio se volvió el alma de la fiesta. Seguimos bailando temas como “Take on me” de A-ha y “Livin’ on a prayer” de Bon Jovi.

Definitivamente la historia es cíclica, y el mejor ejemplo de esto es la moda. Los 80 atacan nuevamente, mira estos outfits y veamos si tienes alguno de estos en tu armario.

Publicidad

Ropa de los 80 en el 2018

Pantalones altos

Aunque muchas le tienen miedo a los pantalones altos, marcan la cintura y son ideales para resaltar la figura.

¡Consigue este tipo de chaqueta de cuero de Sandy Liang ahora! Haz clic para ver los detalles. Envíos gratis a toda España. Sandy Liang Astro Delancey: A scattered pattern of astrological constellations accent this pebbled leather Sandy Liang moto jacket. Zips secure the placket, pockets, and cuffs. Optional belt. Quilted lining. Fabric: Leather. Shell: 100% cowhide. Lining: 100% polyester. Leather clean. Imported, Turkey. Measurements Length: 21.75in / 55cm, from shoulder Measurements fro...
Foto extraída de Pinterest

Chaquetas de cuero

Todas hemos deseado combinar un outfit con una de estas prendas. Las chaquetas se han posicionado como una de las piezas que todas deberíamos tener.

5 Outfits con chaqueta de cuero que toda mujer debería llevar | SocialShow
Foto extraída de Pinterest

Chaquetas con coderas

¡Son hermosas! Lo mejor de esta prenda es que funciona para cualquier ocasión, y nos hace lucir elegantes pero a la moda.

Resultado de imagen para pinterest chaqueta con coderas
Foto extraída de Pinterest

Zapatos de tacón fino

Un clásico de la elegancia y funciona con todo, desde unos lindos jeans hasta un vestido largo.

Resultado de imagen para heels forever 21
Foto extraída de Pinterest

Las faldas de Jean

Publicidad

Por último, estas faldas volvieron con fuerza. Nada mejor que mostrar las piernas con una de ellas.

Resultado de imagen para jean skirt
Foto extraída de Pinterest

Al parecer todo regresa, y estas cinco prendas no deberían faltar en ningún armario este 2018. Sin embargo, ¿ustedes consideran que volverán a pasar de moda o llegaron para quedarse?

Grandes marcas como Chanel, Guess, Gucci y Morgan de Toi son pioneras en este tipo de prendas. No hay estación del año en la que no podamos usar alguna de estas piezas, así que ¡atrévete y agrégalas a tu clóset!


No le tengas miedo a la lavadora, limpia tu ropa con estos tips.